Publicadas las bases para autorizar la explotación de las casetas de la Feria de Motril

Recinto ferial Motril.png

MOTRIL. El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 1 de agosto y las propuestas deben presentarse en horario de 8 a 13 horas en el Registro General.

El Ayuntamiento de Motril ha hecho públicas las bases para la autorización de la explotación de casetas del recinto ferial y la barra-bar de la caseta municipal durante las fiestas patronales de Motril. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo día 1 de agosto y los interesados pueden consultar los pliegos en la Plataforma de Contratación del Sector Público o solicitando información directamente en el Consistorio.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Motril, en horario de 8:00 a 13:00 horas, durante el plazo de 15 días naturales, a contar a partir del siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante.

Podrán presentarse proposiciones por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos, en el mismo plazo y horario establecido en el párrafo anterior. También deberá anunciar la remisión de su oferta al órgano de contratación, durante el día que finalicen las propuestas, mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico que se indique en el anuncio de licitación.

El objeto del contrato se divide en seis lotes correspondientes a otras tantas casetas con superficies que oscilan entre los 87,38 metros cuadrados de la más pequeña y los 544 metros cuadrados de las dos casetas más grandes. La autorización para la explotación de los distintos lotes se fija solo para las fiestas patronales del año 2019 y comprenderá el periodo establecido por el Ayuntamiento para la celebración de las fiestas patronales, sin perjuicio del tiempo necesario para el acondicionamiento por parte del contratista de cada lote de la caseta. En 2019 se ha establecido que la feria de noche se desarrollará los días 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto.

El contratista de cada lote explotará la barra de la caseta todos los días durante las fiestas patronales, con carácter de exclusividad y en el horario permitido que será desde las 21:30 horas hasta las 05:30 de la madrugada. El contratista de cada lote estará obligado a conservar en perfecto estado las instalaciones, destinándolas exclusivamente al uso pactado y no podrá enajenar, ceder o arrendar a ninguna otra persona la explotación de la barra.

De igual manera, el contratista de cada lote estará obligado a cumplir la normativa existente en materia de higiene en la expedición y venta de alimentos y bebidas, y la dotación de cocina, mesas, muebles y frigoríficos deberán correr a cargo del contratista de cada lote, que, además, deberá incluir en la propuesta de servicio la lista de precios de venta al público.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.