El PSOE motrileño muestra su pesar por el fallecimiento de Francisco Pérez Oliveros

Francisco Pérez Oliveros.jpgMOTRIL. Flor Almón destaca “la gran humanidad de un socialista que siempre ha trabajado por Motril, en la política y en las aulas”.

El PSOE ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Francisco Pérez Oliveros, concejal socialista en varias épocas en el Ayuntamiento de Motril, la última de 2004 a 2007 al frente del área de Urbanismo y Obras Públicas y también como portavoz.

La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha lamentado, en nombre de los socialistas motrileños, la pérdida “de un hombre bueno, inteligente, honesto y preocupado por los demás, como demostró en su faceta política y también en la docente durante muchísimos años”.

Almón ha recordado la última etapa de Pérez Oliveros como teniente de alcalde responsable del área de Urbanismo, “un periodo en el que Motril experimentó una gran transformación y en la que él realizó un gran trabajo”.

“Somos muchos socialistas, profesores y alumnos los que lo vamos a echar de menos. Su corazón era tan grande como él. Se va un buen socialista. Descanse en paz. Nuestro pésame a su familia y amigos”, ha dicho para finalizar la secretaria general del PSOE de Motril.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.