El barrio de Cerrillo Jaime de Motril celebra sus fiestas este próximo fin de semana

El barrio de Cerrillo Jaime de Motril celebra sus fiestas este próximo fin de semana.jpg

MOTRIL. Durante el sábado 20 y el domingo 21 se podrá disfrutar de una amplia programación para toda la familia.

La programación de las fiestas del barrio de Cerrillo Jaime comenzará a las 10:00 horas de la mañana del sábado 20 de julio con diversos pasacalles infantiles para amenizar la jornada. Durante este primer día de fiestas habrá una amplia programación de actividades para todos los públicos, entre ellas diversos juegos infantiles, un concurso de dibujo infantil, otro de cocina, juegos de agua a cargo de la Asociación de Vecinos Cerrillo Jaime y campeonatos de voleibol, pin pon y pañuelos para los más pequeños.

A partir las 21:00 horas tendrá lugar el encendido de la chimenea, acto representativo de estas fiestas desde hace ya 10 años, y el pregón a cargo de Mercedes Sánchez. A continuación, tendrán lugar diversas actuaciones musicales que pondrán ritmo a la primera noche de las fiestas. Entre estas, la de Alexis Cyrus y la de Francisco ‘El Hierbabuena’, además de una exhibición de Zumba Dance Tropical Beach. Para terminar, se podrá disfrutar del ambiente de la verbena popular a partir de las 00:30 horas.

El domingo 21 arranca con un desayuno típico de buñuelos con chocolate a las 10:00 horas, seguido de juegos de agua y una comida popular a las 14:30 horas. Durante el resto del día, habrá un baile infantil, una exhibición de Zumba-Zumba a cargo de Lidia Cortés y una rifa y entrega de premios. También habrá una degustación de Sol y Crema y de chupitos de Ron Montero, ambos típicos en estas fechas para el barrio.

La teniente de alcalde de Acción Social, Igualdad y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, agradece la dedicación de la Asociación de Vecinos Cerrillo Jaime, por su colaboración en la organización de este programa de actividades.

Además, junto con la presidenta de la asociación, María Cruz Ruiz, anima a todos los vecinos y ciudadanos de Motril, a asistir a las fiestas para poder disfrutar de un fin de semana diferente, divertido, y repleto de actividades para todos los públicos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.