LA HERRADURA. 1500 velas iluminarán las calles Príncipe y Canalejas situadas en el centro urbano herradureño.
Promovido por Rastrillo de las Culturas, esta noche se inaugura en La Herradura, a las 22:00 horas, el mercadillo ‘Luz de Luna’ con temática marinera y se podrá visitar hasta el domingo en el casco antiguo.
El mercadillo ocupará las céntricas calles Príncipe y Canalejas, en el corazón del casco antiguo, para lo cual se acondicionará durante estos días con numerosos puestos y decoración de temática marinera al coincidir con las jornadas previas de la festividad de la Patrona de los marineros, la Virgen del Carmen. El mercadillo estará ambientado con el apagado del alumbrado público y la iluminación de 1500 velas repartidas por las citadas calles, informan desde la organización.
El objetivo de este mercadillo nocturno es dinamizar el casco antiguo herradureño ofreciendo un atractivo más a los vecinos y visitantes, de manera que puedan disfrutar de estos espacios, sus comercios y la gastronomía local.
Programa
Viernes, 12 de julio
- 18:30 horas. Apertura del mercadillo. Ludoteca, carrusel para niños. (Todos los días)
- 20:00 horas. Exhibición de baile andalusí, danza del vientre.
- 20:30 horas. Espectáculo de equilibrio. Zancos y malabares.
- 21:00 horas. La danza oriental se exhibe en las calles de La Herradura.
- 22:00 horas. INAUGURACIÓN OFICIAL Y ENCENDIDO DE LAS VELAS.
- 22:30 horas. Espectáculo de danza del vientre.
Sábado, 13 de julio
- 18:30 horas. Apertura del mercadillo. Ludoteca, carrusel, saltarina.
- 20:00 horas. Exhibición de danza del vientre.
- 20:30 horas. Espectáculo circense.
- 21:00 horas. Baile andalusí, danza del vientre.
- 21:45 horas. Encendido de velas.
- 22:30 horas. Espectáculo de danza del vientre.
- 23:00 horas. Espectáculo de fuego.
Domingo, 14 de julio
- 18:30 horas. Apertura del mercadillo.
- 20:00 horas. Exhibición de danza del vientre.
- 21:00 horas. Danza oriental en las calles de La Herradura.
- 22:00 horas. Espectáculo de bailes.