Amplia programación para niños y mayores en las fiestas patronales del motrileño barrio del Varadero

Amplia programación para niños y mayores en las fiestas patronales del motrileño barrio del Varadero.jpg

MOTRIL. Las fiestas, en honor a la Virgen del Carmen, comenzarán el próximo sábado 13 de julio y se prolongarán hasta el martes 16 de julio.

La programación de las Fiestas Patronales, en honor a la Virgen del Carmen, del barrio del Varadero comenzará la noche del sábado 13 de julio, a partir de las 21:00 horas con diversos pasacalles y la Charanga ‘Los 500’, amenizando la velada. A las 22:00 horas, tendrá lugar el encendido oficial del alumbrado de las fiestas acompañado del pregón, a cargo de Don José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria. A continuación, comenzará una gran actuación de los más pequeños del barrio (22:30 horas) y la elección y coronación de la reina y las damas de honor de las fiestas de Varadero 2019 (a las 23:30 horas).

A las 00:00 horas, y para poner fin a la primera jornada de fiestas, comenzará el desfile de moda organizado por Carmen Gómez, asesora de imagen y creadora de looks del blog ‘Comotevisto’. A partir de la 01:00 horas comenzará la verbena del barrio que será amenizada por la orquesta ‘DaVinci’ y el dúo ‘All Night’.

La segunda jornada de las fiestas, domingo 14, dará comienzo a las 10:00 horas con pasacalles amenizados por la Charanga ‘Los 500’ y diversos cabezudos, y una amplia variedad de juegos a partir de las 11:00 horas. A las 13:00 horas se continuará con una serie de juegos populares en el ferial y una carrera de cintas en bicicleta. Posteriormente, tendrá lugar una gran actuación de Dance Tropical Beach, a partir de las 14:00 horas acompañada de una comida popular en el ferial a las 15:00 horas.

Durante la tarde del domingo 14 tendrá lugar una fiesta de la espuma en el ferial a las 17:00 horas y una posterior actuación del grupo danza ‘Menea-T’ a partir de las 22:00 horas. A las 23:00 horas comenzará la verbena amenizada también por la orquesta ‘DaVinci’ y la actuación especial de Tony Lozano.

El lunes 15 también comenzará con pasacalles acompañados por la Charanga ‘Los 500’ y cabezudos a las 10:00 horas y juegos a cargo de la concejalía de Asuntos Sociales en plaza Rederos. Por la tarde tendrá lugar, a partir de las 16:00 horas, un concurso de repostería y varios castillos acuáticos para todas las edades en Plaza Rederos a las 17:00 horas.

A las 22:30 horas comenzará el concurso de disfraces para niños y adultos en el ferial. A las 23:00 horas una actuación de Dance Tropical Beach y a las 00:00 horas comenzará la típica verbena con la orquesta ‘DaVinci’ y ‘DJ Manu’.

El martes 16, comenzará la última jornada de las fiestas patronales a partir de las 08:00 horas con el traslado de la Patrona de la lonja pesquera, la Virgen del Carmen, que también tendrá una misa en su honor en la lonja pesquera a las 12:30 horas. A partir de las 15:00 horas, se invita a todos los vecinos a disfrutar de una gran paella popular en el recinto ferial.

Por la tarde, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar la procesión marítimo-terrestre de la Patrona de los marineros, Nuestra Señora la Virgen del Carmen. Posteriormente, la academia de baile Campanilla Dance ofrecerá una gran actuación a las 22:30 horas y con la actuación de la gran orquesta ‘Pekado’ a partir de las 00:30 horas en la verbena, se pondrá el broche final a estas fiestas patronales del barrio Varadero de 2019.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.