Carchuna celebra sus fiestas patronales con una amplia programación para niños y mayores

Carchuna celebra sus fiestas patronales con una amplia programación para niños y mayores.jpg

CARCHUNA. Las fiestas comienzan el jueves 4 de julio y se prolongarán hasta el domingo 7 de julio e incluyen actividades destinadas a todos los públicos.

La programación comenzará el jueves 4 de julio con la Diana Floreada a las 08:15 horas. A partir de las 11:00 horas, los pequeños podrán disfrutar de una gran variedad de juegos infantiles junto al colegio, que se prolongarán hasta las 16:30 horas con la realización de una carrera de cintas. A continuación, dará comienzo a las 17:30 horas una selección de juegos para mayores en el hogar del pensionista, seguidos de una gymkana a partir de las 18:25 horas y fútbol para mujeres a partir de las 19:30 horas.

A las 22:00 horas, tendrá lugar el encendido del alumbrado del Recinto Ferial y la posterior actuación de la Escuela Municipal de Sevillanas a las 22:30 horas. Seguidamente, tendrá lugar la inauguración de la verbena a las 23:30 horas con la actuación de la orquesta Odysseus. La jornada finalizará con la elección de las Reinas de las Fiestas de Carchuna 2019 a partir de las 01:00 horas.

El segundo día de fiestas comienza a las 8:16 horas con la charanga, encargada de despertar a los vecinos y animarlos a salir a las calles a disfrutar de todos los eventos programados durante el día. A partir de las 11:05 horas se llevarán a cabo diversas actividades para los niños y a las 18:30 horas para mujeres. A las 20:00 horas tendrá lugar un partido de fútbol amistoso entre carchuneros. La jornada terminará con la gran actuación de Trío Voltaje, Tentación y DJ Kokodrilo a partir de las 23:00 horas.

El sábado, y penúltimo día, comienza a las 11:00 horas de la mañana con juegos para los pequeños, seguidos de una pausa a las 14:00 horas en la que todo el que quiera podrá degustar una gran paella popular. Durante la tarde se desarrollarán diversas actividades entre las que destacamos dos triangulares de Fútbol 7 (a las 17:30 y 19:30 horas), zumba y CKB (a las 18:30 horas) y una actuación final del Trío Voltaje, Farándula y DJ Kokodrilo a partir de las 23:00 horas.

El domingo se pondrá fin a las fiestas patronales del municipio. Durante este último día, tendrá lugar la inauguración del Parque Infantil a las 10:00 horas, juegos para mayores en el hogar del pensionista a partir de las 17:00 horas, y a las 20:00 horas se llevará a cabo la misa en honor a la Virgen de los Llanos y San Isidro Labrador seguida de su procesión.

Por último, y para poner punto y final a las fiestas patronales de 2019, tendrá lugar a las 23:00 horas la actuación de la Orquesta Odysseus y la gran traca final a las 00:00 horas. Además, a partir de las 01:00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos y la elección de los mayordomos para el año que viene.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.