En vigor la zona azul en los paseos de Almuñécar y La Herradura

Parquímetro Zona Azul.png

Foto de archivo

ALMUÑÉCAR. Desde este lunes, 1 de julio, y hasta el 31 de agosto, se establece la zona azul que regula los estacionamientos en los paseos marítimos de Almuñécar y La Herradura.

El horario vigente será de 11:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas, con un máximo de 6 horas por vehículo y día, informan desde el Ayuntamiento.

Desde el Consistorio se recuerda que el estacionamiento en Almuñécar y La Herradura se puede abonar también a través de móvil usando la aplicación gratuita e- park, con lo que se facilita a los usuarios el pago sin tener que desplazarse hasta el parquímetro.

La regularización afecta a Puerta del Mar y Velilla, playa del Tesorillo, playa El Pozuelo, avenida Adolfo Suárez (Galera Playa), plaza de Abderramán, paseo de Las Flores, San Cristóbal, paseo Rincón de  la China y Cotobro, hasta el edificio Los Ramos.

También incluye la zona 8: avenida Mar de Plata, calle Pirámide y avenida Amelia Sánchez de Alcázar, en el tramo comprendido desde el cruce de Mar de Plata hasta el cruce con calle Pirámide.

En La Herradura la regulación, durante el verano, afecta al paseo Andrés Segovia, desde el mercado municipal hasta La Caleta y la calle Gonzalo Barbero.

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar, Transporte

Una respuesta a “En vigor la zona azul en los paseos de Almuñécar y La Herradura

  1. sinfacturaporfavor

    Un motivo estupendo para NO ir a Almuñécar. Quedaros con vuestra zona azul, quedaros con la recaudación-saqueo de estos dos meses y moríos de asco en invierno.

    Con lo difícil que es captar clientes y lo fácil que es fidelizar clientes. Pero claro, ni uno de los del hay-untamiento o de los políticos ha trabajado en su vida un día en el sector privado…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .