El espectáculo Eurosinfónico rinde tributo a Eurovisión

El espectáculo Eurosinfónico rinde tributo a Eurovisión

SALOBREÑA. Dentro del tradicional Encuentro músico-cultural en homenaje a José Pareja Serrano, el área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña, en colaboración con la Banda Municipal de Música y la empresa Infinity, organiza para el próximo sábado día 6 en el Anfiteatro de la Villa, el concierto “Eurosinfónico”, un espectáculo que rinde tributo a las temas más famosos del mítico Festival de Eurovisión.

Después del éxito de pasado año dedicado a Mecano, en esta ocasión la IV edición del Encuentro músico-cultural José Pareja Serrano estará protagonizado por la Banda de Música de Salobreña y las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido, Aisha Bordas y Carlos Cabrelles.

El concierto está destinado a los amantes de la música sinfónica y a los fans del Festival de Eurovisión, con la fusión de estas voces con la melodía de la Banda de Música de Salobreña, dirigida por el maestro Jorge García Quirantes. Un espectáculo que no sería posible sin el magnífico y laborioso trabajo, en los arreglos musicales, realizado por el maestro Francisco Andreu Comos.

Esta mezcla de estilos da como resultado unas versiones sinfónicas y originales de las canciones más emblemáticas del famoso y longevo festival europeo de la canción.

Durante más de hora y media, se recordarán míticas canciones como: Waterloo, Lalala, Eres tú, Euphoria o Europe’s living a celebration, entre otras.

La concejal delegada del área, Belén Sánchez, se ha mostrado muy satisfecha por el recorrido que está teniendo este evento que se está consolidando dentro de la agenda cultural de la Villa consiguiendo una gran aceptación entre el público, que llena el Anfiteatro en cada edición.

Por su parte, Mª del Carmen Venegas Gutiérrez, portavoz de la Banda, ha indicado “será una noche muy especial dedicado a nuestro antiguo director José Pareja, Pepe, en la que nosotros pondremos la música, el trabajo laborioso en los ensayos para que el espectáculo salga lo mejor posible. Venegas añadíó que nada de esto sería posible sin la aportación y el apoyo del Ayuntamiento de Salobreña en cuanto a la infraestructura y gracias al contrato con la productora musical Infinity S.L. encargada de la gestión del espectáculo”.

Las entradas se pueden adquirir en Salobreña (Casa de la Cultura, Oficina de Turismo y Cafetería Picasso), Motril (Pentagrama Instrumentos Musicales) y Almuñécar (Tienda de Ropa Maxi Diez y Café Bar El Tragatapas).

ANFITEATRO NILO CRUZ DE SALOBREÑA

  • A las 22:00 horas.
  • ENTRADA: 8,00 euros.
  • ORGANIZA: Área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña.
  • COLABORA: Asociación Músico- Cultural “José Pareja Serrano”e in Infinity Eventos y Producciones.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.