Almón valora la adjudicación de los contratos para la redacción de proyectos para los espigones

Reunión con la Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, en Motril

MOTRIL. Afirma la secretaria general de los socialistas motrileños que “es fruto de la unión, esfuerzo y trabajo de mucha gente de Motril”.

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha valorado positivamente el anuncio hecho por el ministerio para la Transición Ecológica de adjudicar los contratos para la redacción de proyectos para mejorar las playas del litoral granadino, entre los que se encuentran los espigones para acabar definitivamente con los trasvases de arena en la costa motrileña.

Almón ha afirmado que esta es una buena noticia, “fruto del esfuerzo y el trabajo de mucha gente: asociaciones de vecinos, políticos, asociaciones empresariales, agentes económicos y sociales, que nos hemos unido para conseguir algo que era justo y necesario para Motril”.

Flor Almón ha destacado también que la redacción del proyecto para la estabilización de las playas del frente litoral entre la desembocadura del Guadalfeo y el Puerto de Motril era un compromiso del Gobierno central con Motril, “desde hace muchos años”, y que al anunciar su redacción, “se salda una deuda histórica”.

La secretaria general de los socialistas motrileños ha pedido, por último, “que nadie caiga en la demagogia de arrogarse los méritos porque para conseguir ésto ha empujado mucha gente durante muchos años”.

“Esto es un logro de Motril, de todo Motril, no de nadie en particular y servirá para el desarrollo turístico de nuestra ciudad”, ha aseverado Flor Almón, y ha emplazado a toda la sociedad “a seguir trabajando junta para conseguir las infraestructuras que aún faltan”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.