Victoria de las chicas del CB Almuñécar frente al MSIL de Noruega

Victoria de las chicas del CB Almuñécar frente al MSIL de Noruega_.jpg

BARCELONA. El CB Almuñécar juvenil femenino está disputando el Torneo Internacional de Balonmano Granollers Cup desde el 27 de junio.

Granollers Cup es uno de los torneos de balonmano base más importantes de Europa, que acogió a más de 5.000 jugadores y jugadoras, y a 350 equipos, en la edición de 2018.

Las sexitanas se impusieron a las noruegas del Handball MSIL por 11/20.

Las jugadoras del CB Almuñécar que participan en el Granollers Cup son: Rocío, Marina, Sonia, Daniela, Clara, Amara, Virginia, Ana Bustos, Ana Moreno y de portera Alicia.

José Díaz (Cafu), entrenador: “En resumen, el equipo, como se ve en los resultados, va de menos a más, a excepción del primer partido que nos costó meternos y contra un equipo catalán que conoce bastante bien el torneo, los demás partidos se han jugado bastante bien, con un juego rápido y defensa abierta para impedir el lanzamiento exterior de los equipos noruegos y suecos”.

Según relata José Díaz, los partidos que restan por disputar serán frente a equipos bastante fuertes y mañana domingo, 30 de junio, en un partido que se disputará a partir de las 13: horas, el CB Almuñécar se jugará el pase con el Granollers, uno de los equipos con mayor nivel.

El entrenador del CB Almuñécar valora el buen nivel de juego tanto de los equipos extranjeros como los de las catalanas.

Respecto a las jugadoras del CB Almuñécar, para José Díaz lo mejor es que están aportando todas las jugadoras en todos los partidos y se está pudiendo dosificar su participación y esfuerzo.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .