El próximo lunes inaugura la temporada la piscina de Lobres con una fiesta acuática y varias novedades

Piscina Lobres.jpg

LOBRES / SALOBREÑA. Se incorporan clases de aquagym y el recinto se dinamizará con jornadas infantiles con hinchables y fiestas temáticas nocturnas.

El próximo lunes, 1 de julio, tendrá lugar la apertura de la temporada de la piscina municipal de Lobres con una fiesta con actividades para toda la familia, mientras que al día siguiente comenzará a funcionar con los horarios que mantendrá durante todo el verano. Este año se pretende potenciar el uso de la instalación mediante la celebración de fiestas temáticas en horario nocturno, a lo que se suman clases de aquagym.

Desde la Concejalía de Lobres del Ayuntamiento de Salobreña se está terminando de poner a punto la piscina para la temporada estival 2019, que se prolongará hasta el 8 de septiembre. Y para ello se ha previsto una celebración inaugural que comenzará a las 17:00 horas en la que habrá colchones infantiles y juegos deslizantes y acuáticos.

El horario de apertura de la piscina durante el verano será por la mañana durante dos días, martes y domingos, de 11:00 a 13:00 horas; y el resto de días por la tarde. Los miércoles, viernes, sábados y domingos de 16:00 a 21:00 horas, ampliándose en una hora respecto al año pasado, mientras que los martes y viernes se mantiene de 16:00 a 20:00 horas. No obstante, la franja de los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas estará dedicada a clases de aquagym, una de las novedades para esta temporada.

Según explica el concejal delegado de Lobres, Nelson Ligero, para este verano se pretenden organizar otras actividades “para dinamizar el recinto y sacarle un mayor provecho mediante la celebración de días del niño con hinchables y deslizantes acuáticos, así como fiestas temáticas nocturnas, como por ejemplo de estilo ibicenco, en las que se acondicionará el espacio para la ocasión para aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece”. Y añade: “Queremos dinamizar las instalaciones y que no sea simplemente el uso de la piscina, sino que haya movimiento y días especiales”.

El precio para el uso de la piscina contempla una bonificación para los vecinos empadronados en Salobreña, para quienes será de 1 euro por las mañanas y de 2 euros por las tardes; mientras que para los no empadronados será 2 euros por las mañanas y 4 por las tardes. Para acceder a este descuento es imprescindible presentar un volante de empadronamiento, que se puede solicitar tanto en la oficina municipal de Lobres como en el Ayuntamiento de Salobreña. En cuanto al aquagym, la sesión tiene un precio de 2 euros, con la posibilidad de adquirir un bono mensual por 15 euros.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Ocio, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.