La Fabriquilla programa tres días de fiesta para que todos los motrileños se acerquen al barrio

La Fabriquilla programa tres días de fiesta para que todos los motrileños se acerquen al barrio

MOTRIL. La teniente alcalde y responsable de Acción Social, Igualdad y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, destaca el programa en el que no faltará música, deporte, animación y actuaciones de las academias de baile de la ciudad.

La teniente alcalde y responsable de Acción Social, Igualdad y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos, Estefanía Dueñas, la vicepresidenta Carolina García y miembros de la asociación de la Fabriquilla y su entorno, han presentado las actividades que se llevarán a cabo con motivo de las fiestas del barrio.

Inmaculada Torres ha recordado la importancia de esta área que vuelve a retomar en el presente mandato. “Como ya es tradición, esta directiva ha organizado actividades para todos los públicos, puesto que llevan todo un año trabajando en ellas, para hacer disfrutar a su barrio y a todos los motrileños”, ha afirmado Torres. Unas fiestas que darán el pistoletazo de salida el viernes a las 20.30h con la elección de la Reina y Damas de Honor del Barrio, y que se prolongarán hasta el domingo.

La presidenta de la asociación vecinal, Estefanía Dueñas, ha resaltado el amplio número de actividades que se van a realizar, entre las que ha destacado las comidas populares del sábado y domingo, así como la participación de una charanga o los colchones hinchables para pequeños y no tan pequeños. La fiesta terminará el domingo con un concurso de postres, que hará las delicias de los más golosos y que contará con un premio para el ganador.

Por su parte la vicepresidenta, Carolina García, ha destacado una sorpresa que no se desvelará hasta la noche del sábado. A pesar de ser este su segundo año en la directiva de la asociación, han organizado un amplio abanico de opciones para que los motrileños se acerquen al barrio.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.