Venezuela, país invitado en el VI Festival de Habaneras de Salobreña

Venezuela, país invitado en el VI Festival de Habaneras de Salobreña.jpg

SALOBREÑA. La sexta edición del Festival de Habaneras de Salobreña se celebrará del 27 al 30 de junio de 2019 en el Anfiteatro Nilo Cruz.

El Festival Internacional de Habaneras y Música Popular de Salobreña continúa su andadura acumulando ya seis ediciones y consolidándose así como una cita imprescindible en la provincia de Granada. Cuatro días de música en vivo que comienza con un pasacalles del grupo Cantares el día 27 y que continuará al día siguiente con las actuaciones de los grupos venezolanos ‘Grupo Vocal Practicantes’ y ‘Rondalla Almijara Nerja’. El sábado será el turno para de ‘Panaceite’ y ‘Millenium Granada’, finalizando el domingo con el Grupo Cantares.

“Festivales de este tipo ayudan a fortalecer nuestro destino y dinamizar nuestra economía, divulgando nuestras tradiciones”, ha expresado Manuel Guirado, concejal de Turismo, quién ha sido el encargado de presentar junto a Eva Palomares, presidenta de la asociación, el programa de este año.

Todas las actuaciones tienen un precio 4 euros y las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo y la Casa de la Cultura de Salobreña de manera anticipada y en la taquilla del Anfiteatro Nilo Cruz, si hubiera disponibles, hasta 30 minutos antes de cada concierto.

Este evento cultural está promovido por la ‘Asociación Musical Salamandroña’ y el ‘Grupo Cantares’ de Salobreña y organizado por el Ayuntamiento de Salobreña.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.