La Guardia Civil repetirá los controles de seguridad en la víspera de San Juan

Noche de San Juan.png

ALMUÑÉCAR. La Junta Local de Seguridad que se celebró hace unos días puso el foco en la coordinación entre Guardia Civil, Policía Local y Policía Nacional para garantizar la seguridad de sexitanos y turistas.

La víspera de San Juan la Guardia Civil repetirá los controles de seguridad en las rotondas de las autovías y en las rotondas y entradas a Almuñécar, mientras que Policía Local y Policía Nacional controlarán la venta de alcohol a menores y el interior del pueblo. El Seprona, por su parte, hará lo propio en las playas de Cantarriján y El Cañuelo, por estar dentro del paraje natural de Maro-Cerro Gordo.

En la Junta Local de Seguridad se trataron asuntos tan trascendentes como el dispositivo de control y actuación para la víspera del día de San Juan, que este año coincide con la festividad del Corpus en Granada, la previsión y planificación de la seguridad durante el verano y el refuerzo de las plantillas, así como la planificación de las fiestas de agosto y el dispositivo para el 15 de agosto, donde se espera la afluencia de miles de personas para ver los fuegos artificiales.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.