Los talleres de ‘El Cultural’ de Salobreña celebran su gala de clausura

Los talleres de 'El Cultural' de Salobreña celebran su gala de clausura.jpg

SALOBREÑA. El anfiteatro Nilo Cruz acogía ayer tarde una nueva edición del espectáculo de clausura de los talleres de ‘El Cultural’ con las actuaciones de los alumnos de las distintas disciplinas que se imparten a lo largo de todo el año en la Casa de la Cultura de la Villa.

Ballet Clásico y Baile Flamenco, el desfile del taller de Corte y Confección y la presentación del grupo juvenil de la Escuela Municipal de Música formaron parte de esta gala presidida por la concejal de Cultura, Belén Sánchez.

Por otro lado, y un día antes, el miércoles, se inauguraba la exposición de trabajos de los talleres de Pintura, Tapices, Encaje de Bolillos, Restauración y Esparto, que permanecerá abierta en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal hasta el 21 de junio.

Durante el evento, el baile lo pusieron las niñas de ballet clásico junto a su monitora Raquel Aroza y las alumnas de baile flamenco de Inmaculada Gómez. Además, tuvo lugar una pasarela de moda ya que las alumnas del taller de Corte y Confección realizaron un desfile para dar a conocer los modelos que han diseñado durante el año.

Belén Sánchez agradeció su labor a todos los trabajadores del área e hizo entrega de una placa homenaje a la monitora de tapices, Clotilde Correa, que se jubila después de doce años al frente del mismo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.