CA: “Trinidad Herrera, tras su fracaso electoral, reedita un gobierno agónico con un ‘Frankenstein II'”

Vista de Almuñécar (2)

ALMUÑÉCAR. “Convergencia Andaluza ha sido el partido más votado y el que más concejales ha obtenido en las municipales de mayo, con más de 900 votos por encima de la segunda fuerza”, recuerdan los andalucistas.


Nota de prensa CA

Convergencia Andaluza ha sido el partido más votado y el que más concejales ha obtenido en las municipales de mayo, con más de 900 votos por encima de la segunda fuerza.

El Partido Popular, después de 8 años de gobierno, ha perdido casi 1.400 votos en nuestro municipio, no llegando a alcanzar ni el 25%, y obteniendo 6 concejales por la mínima, gracias a la red clientelar de su teniente alcalde en La Herradura.

Como fuerza política más votada, tras las elecciones nos reunimos y alcanzamos un preacuerdo con el PSOE.

También nos reunimos con Ciudadanos para intentar lograr un cambio de gobierno en nuestro municipio. Y aunque sus peticiones han sido altas no han sido el obstáculo. Han preferido la mediocridad de un gobierno agónico a trabajar duro por levantar la ciudad (¿consecuencia de sus propios complejos?).

Sin embargo existe una fuerza, Izquierda Unida, que oculta tras su “anti benavidismo” , no solo revanchismo personal, intereses económicos y favoritismo en el acceso a las bolsas de empleo del Ayuntamiento, sino que lo utiliza para intentar infructuosamente enmascarar la perversión ideológica que supone su apoyo incondicional a partidos antagónicos a su ideología como el PP o C’S. Su única  alternativa es mantener, sí o sí, al PP en el gobierno municipal.

Ante esta situación no podemos más que lamentar que un “pacto de perdedores” apoyado incondicionalmente por parte de una IU que ha secuestrado políticamente a Podemos, haga inviable cualquier posibilidad de cambio en nuestro municipio, y haya dado propiciado una reedición del gobierno Frankenstein.

Así como lamentamos que partidos de nueva aparición, como C’S, prefieran apostar por la continuidad de un gobierno al que los votantes de nuestro municipio ya le han mostrado su rechazo en las urnas.

Desde la oposición, los andalucistas seguiremos trabajando por nuestra ciudad.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.