Rocío Palacios pide el apoyo de IU para formar en Almuñécar – La Herradura un gobierno progresista

Rocío Palacios.png

ALMUÑÉCAR. La secretaria general del PSOE local, Rocío Palacios, ha anunciado que asume las exigencias que ayer hizo públicas IU y pide su apoyo y el de las fuerzas progresistas de Almuñécar y La Herradura “para impedir un gobierno de las derechas”.

“Ante la situación de bloqueo institucional, tras la confirmación de un Pacto firmado entre las derechas de Almuñécar y La Herradura para conseguir el gobierno y teniendo en cuenta las afirmaciones hechas por IU en dos comunicados en los que dejaban clara su postura y que no van a estar en ningún gobierno e informaban de sus exigencias para apoyar a otro candidato a la Alcaldía, el PSOE de Almuñécar anuncia que asume todas las exigencias de IU y le pide que apoyen a Rocío Palacios como candidata a la Alcaldía, en el Pleno que se celebrará el próximo sábado, a las 12 de la mañana”, informan desde el PSOE.

Para la candidata socialista “El pueblo de Almuñécar y La Herradura ha votado mayoritariamente a las fuerzas políticas de izquierdas y no podemos consentir que la falta de acuerdo entre nosotros haga que suframos otros 4 años a un gobierno de las derechas”.

“Le pido a IU y a otras formaciones políticas progresistas que me apoyen como candidata a la Alcaldía para impedir otros 4 años de paralización y de ausencia de gestión municipal. Trinidad Herrera ha sido la gran perdedora de estas elecciones y no se merece la prórroga que algunos decidieron otorgarle ayer. Creo que nuestros pueblos merecen que hagamos el esfuerzo”.

“Las exigencias que plantea IU son asumibles por nuestra formación política y coincidimos plenamente, por ejemplo, en la protección de las Vegas, en la defensa de un mercado municipal público, en la construcción de nuevos accesos al Moruno y La Herradura, en la construcción de un puente sobre Río Seco, en la necesidad de construcción de un centro de día, etc., etc., etc.”, dice la candidata socialista.

“Almuñécar y La Herradura, el desarrollo de nuestros pueblos y la defensa de los más débiles exigen que nos pongamos de acuerdo y hagamos un último esfuerzo entre aquellos que podemos evitar un gobierno de las derechas”, señala la secretaria general de los socialistas sexitanos.

Desde el PSOE informan que desde ya se ponen en contacto con otras formaciones para recabar los apoyos necesarios.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.