MOTRIL. El festival se iniciará el próximo 22 de junio en Salobreña con Diana Navarro, en julio continuará en Motril con tres espectáculos y, en agosto, con otros dos en Almuñécar.
En el programa de esta segunda edición destaca la presencia de dos grandes figuras del arte flamenco como son Tomatito y José Mercé (27 julio, Motril), la popular cantante Diana Navarro (22 junio, Salobreña) y el Ballet Flamenco de Andalucía (20 julio, Motril).
También hay un “espacio joven” para los artistas emergentes, como Álvaro Martinete, Alba Heredia y Rancapino Hijo (13 julio, Motril) y para la zambra del Sacromonte, de la mano de Curro Albaicín (9 de agosto, Almuñécar), además del espectáculo de la joven bailaora sexitana, Paola Almodovar (11 de agosto, Almuñécar).
El presidente del Puerto, José García Fuentes, y el gerente de producciones Chipé, Pedro Pérez Roldán, se han reunido y han ratificado el compromiso con esta oferta cultural «que viene a complementar la que ya existe en la Costa Tropical durante el verano, además del sol y la playa».