El PSOE busca una mayoría fuerte y de progreso que dé estabilidad a Motril

Flor Almón en rueda de prensa_Motril.jpg

MOTRIL. La secretaria general del PSOE y candidata socialista a la Alcaldía, Flor Almón, ha afirmado que está trabajando para formar una mayoría amplia, fuerte y de progreso que dé estabilidad a la ciudad para los próximos cuatro años.

“Motril necesita un gobierno estable, fuerte y de progreso. Yo lo puedo decir mejor que nadie después de la experiencia de estos cuatro años en minoría”, ha manifestado la candidata a la Alcaldía y secretaria general de los socialistas motrileños.

Almón ha comentado que, afortunadamente, en Motril “hay un espectro proyecto político diverso y novedosos que enriquece el panorama de esta nueva etapa en el Ayuntamiento”.

“Mi trabajo va dirigido, desde el respeto y la humildad, a poder sumar lo mejor de la experiencia y de la novedad. Es una labor que estamos haciendo con discreción, con mucho respeto hacia todos los grupos políticos y, por supuesto a todos los motrileños y motrileñas que nos han dado esa representación”, ha explicado Flor Almón.

La secretaria general del PSOE ha insistido en que espera poder llegar a un acuerdo “que permita dar equilibrio y solidez al Ayuntamiento y, desde ahí, construir el futuro”.

Flor Almón ha concluido diciendo que lo mejor para Motril está en las manos de las personas que han sido elegidas por la ciudadanía. “Por eso debemos actuar con responsabilidad”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.