ALMUÑÉCAR. La Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Balonmano clausuró la temporada 2018-2019 en el pabellón municipal José María García con la entrega de trofeos, diplomas y distinciones.
- El acto estuvo presidido por el delegado, José Manrique, a quien acompañaba el edil sexitano de Deportes, Luis Aragón, y el presidente de Club Balonmano Almuñécar, Miguel Jiménez Corral, junto a técnicos de la Delegación Provincial de Balonmano.
En el acto, y en apartado de entrega de diplomas y distinciones a personas o entidades que han destacado por su labor, fueron homenajeados la arbitro sexitana de balonmano, María N. Sánchez Ramírez, “por el ascenso conseguido a Primera División Nacional”, y al concejal de Deportes en funciones, Luis Aragón, “por su apoyo continuado al balonmano granadino”. Ambos recibieron sendas placas y diplomas de manos de los representantes de la Delegación Provincial de Balonmano.
Con anterioridad se entregaron los trofeos y medallas a los clubes que han destacado en la temporada que termina por categorías y modalidades.
En la categoría alevín femenina el equipo del BM Almuñécar recibió el diploma y trofeo como tercer clasificado provincial del Campeonato de Andalucía en la citada categoría.