La Delegación Provincial de Balonmano reconoce en Almuñécar la labor de Luis Aragón y María Sánchez

La Delegación Provincial de Balonmano reconoce en Almuñécar la labor de Luis Aragón y María Sánchez

ALMUÑÉCAR. La Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Balonmano clausuró la temporada 2018-2019 en el pabellón municipal José María García con la entrega de trofeos, diplomas y distinciones.

  • El acto estuvo presidido por el delegado, José Manrique, a quien acompañaba el edil sexitano de Deportes, Luis Aragón, y el presidente de Club Balonmano Almuñécar, Miguel Jiménez Corral, junto a técnicos de la Delegación Provincial de Balonmano.

En el acto, y en apartado de entrega de diplomas y distinciones a personas o entidades que han destacado por su labor, fueron homenajeados la arbitro sexitana de balonmano, María N. Sánchez Ramírez, “por el ascenso conseguido a Primera División Nacional”, y al concejal de Deportes en funciones, Luis Aragón, “por su apoyo continuado al balonmano granadino”. Ambos recibieron sendas placas y diplomas de manos de los representantes de la Delegación Provincial de Balonmano.

Con anterioridad se entregaron los trofeos y medallas a los clubes que han destacado en la temporada que termina por categorías y modalidades.

En la categoría alevín femenina el equipo del BM Almuñécar recibió el diploma y trofeo como tercer clasificado provincial del Campeonato de Andalucía en la citada categoría.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.