Salobreña se verá durante todo el año en los autobuses urbanos de Granada capital y en su guía turística oficial

Salobreña se verá durante todo el año en los autobuses urbanos de Granada capital y en su guía turística oficial.jpg

SALOBREÑA. Se busca que los miles de visitantes de la ciudad sepan que tienen una playa a pocos kilómetros.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña ha puesto en marcha una campaña de promoción turística en los autobuses de la ciudad de Granada con el fin de dar a conocer el municipio entre los muchos visitantes que tiene la capital provincial. La campaña tiene presencia además en la guía turística oficial de la ciudad de la Alhambra, por lo que también tendrá impacto en todas las personas que la recogen en las oficinas de turismo.

Más allá de promocionar a Salobreña, el objetivo de la campaña es incidir en el hecho, muchas veces desconocido para el visitante, de que Granada tiene playa. Por ello, en la rotulación instalada en la parte trasera de los autobuses urbanos se puede ver una gran imagen aérea en la que se contemplan el pueblo y su castillo árabe, con el Peñón y el mar al fondo. La imagen publicitaria lleva el eslogan turístico de la Villa escrito en inglés, ‘Te mereces Salobreña’, junto a la frase ‘Disfruta la vida mediterránea’ y una leyenda en la que se indica que se encuentra a solo cuarenta minutos de Granada.

Según explica el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña, Manuel Guirado, eso es precisamente lo que se persigue, “que se vincule a Granada con su costa y que los visitantes sepan que tiene una playa a pocos minutos”. En su opinión, “es importante que las personas que visitan la ciudad por sus monumentos como la Alhambra o Sierra Nevada sepan que tienen una playa muy cerca, y por eso esta campaña de promoción que va a tener una importante presencia en la línea de autobuses urbanos que atraviesa toda la ciudad”.

La campaña se puso en marcha a principios del mes de abril, por lo que ya estuvo operativa durante la Semana Santa, y se espera que tenga buena incidencia durante la temporada estival. Su duración es no obstante de un año, por lo que también se prolongará durante la temporada media-baja buscando romper con la estacionalidad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.