Manuel Martín Gómez, premio a la mejor labor técnica masculina 2019

Manuel Martín Gómez, premio a la mejor labor técnica masculina 2019.jpg

SALOBREÑA. El trabajador del área de Deportes de Salobreña recibe un reconocimiento de la Diputación de Granada por su trayectoria como deportista, entrenador y coordinador de Deportes.

El pasado 25 de mayo y coincidiendo con la clausura de los Juegos Deportivos Provinciales de la Diputación de Granada se entregaron en la Cuidad Deportiva de Armilla las distinciones y reconocimientos a los más destacados de la temporada.

En la categoría de “Mejor labor técnica” el reconocimiento fue para Manuel Martín Gómez, de Salobreña, quien lleva más de 15 años trabajando por el Deporte de la Villa.

El premio vino a destacar la trayectoria deportiva de Martín, desde sus orígenes en el atletismo de Salobreña hasta su participación en el último gran ascenso del C.D. Universidad de Granada de Voleibol a la Superliga. Pero sobre todo se quiso distinguir su labor como entrenador y coordinador deportivo.

Como entrenador de atletismo, cosechó grandes éxitos entre los que destacan los dos atletas salobreñeros que consiguen ser Campeones de España bajo su tutela, Cristina Benavides y Dámaso Velázquez.

Con sus equipos de voleibol también alcanza pronto el éxito en los Juegos Deportivos Provinciales, donde gana la competición en varias ocasiones; pero el mayor logro que atesora en este aspecto es poner en funcionamiento una Escuela Municipal que llevaba desaparecida 15 años y que ahora es referente en la Costa Tropical. No en vano, esta misma temporada ha comenzado una nueva andadura en el Club Almuñécar Voley como director deportivo y entrenador, convirtiéndose en una figura aglutinadora e indispensable en ambos municipios.

Desde hace unos pocos años, desempeña las tareas de coordinador de Deportes en el Ayuntamiento de Salobreña y ha conseguido colocar a su pueblo a la cabeza de Granada como una de las áreas de Deportes más valoradas, tanto por la calidad de sus Escuelas Deportivas como por tener un calendario de eventos deportivos diverso y consolidado, que cuenta con citas de gran prestigio como el Gran Premio de Fondo ‘Villa de Salobreña’, que este año ha sido Campeonato de Andalucía y acogió a más de 1300 atletas de todas las provincias andaluzas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.