Más de 400 personas arropan la gran gala del baloncesto motrileño 2019

Más de 400 personas arropan la gran gala del baloncesto motrileño 2019

MOTRIL. Se reconocieron a los equipos, entrenadores y patrocinadores del Club Baloncesto Costa Motril durante la temporada 2018-2019.

El Centro de Desarrollo Turístico (CDT) vivió anoche la II Gala Baloncesto 2019, organizada por el CB Costa Motril, en una celebración que supone la clausura de una brillante temporada del club motrileño en todas sus categorías.

Cada equipo recibió los reconocimientos a sus jugadores y jugadoras más destacados, aunque todos los componentes de los distintos equipos recibieron una foto de equipo, y en el caso de los pequeños (preminibasket y minibasket tanto masculino como femenino) un diploma con una cualidad característica de cada jugador, como recuerdo de este año de competición.

El CB Costa Motril ha llegado a ser lo que es hoy en día gracias al trabajo de muchos entrenadores, jugadores y jugadoras, y colaboradores en general que, de forma totalmente desinteresada, han ido construyendo un gran club con su trabajo, junto a la firme apuesta de los patrocinadores de los equipos.

Lorenzo Ruiz, presidente del CB Costa Motril, tuvo unas palabras al inicio del acto para recordar el trabajo desarrollado durante la temporada que culmina, y, anunciar que deja el máximo cargo de la entidad motrileña, aunque seguirá vinculado al club de sus amores, y cómo no, al mundo del baloncesto motrileño.

El concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, tuvo unas emotivas palabras para todo el mundo del baloncesto motrileño, “daros la enhorabuena porque más que un club sois una familia, y reconocimiento que en los grupos que humanos que funcionan tienen roces, hay tensión, pero con la intención de sacar el proyecto hacia adelante. Vuestro club sostiene a 16 equipos, tres de ellos femeninos, que mantienen viva la pasión por el deporte y, al tiempo, os transmite valores para el resto de vuestra vida: sacrificio, esfuerzo, respeto, solidaridad, saber que un grupo llega más lejos que una acción individual, en resumen, el deporte os hace aún más grandes de lo que sois”.

“Vuestras familias son la base del club, y lo quiere recalcar. Os apoyan y acompañan, y los más jóvenes debéis valorar ese esfuerzo desinteresado y humano que os brindan. Finalmente os diré, en este deporte se aprende mucho de la victoria, pero también de la derrota, porque pone de manifiesto que en esta vida el trabajo tiene sus frutos, así que ánimo que el futuro es vuestro”, concluía Miguel Ángel Muñoz.

El CBCM aprovechó la ocasión que le brindó esta gala para entregar un reconocimiento especial a todos los colaboradores en forma de recuerdo y agradecimiento por toda su labor. Igualmente, se reconoció la predisposición, trabajo y colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, siendo su concejal, Miguel Ángel Muñoz, quien recogió la distinción de manos del presidente, Lorenzo Ruiz.

Los reconocimientos fueron recogidos por los responsables de TRANSREYES, MARÍA ESTEVA, ALMACENES MORÓN, ARLO INFRAESTRUCTURAS, HOTEL SALOBREÑA SUITES, DISTRIBUCIONES HAROSPI, CAMPING PLAYA PONIENTE, CONGELADOS CAMPOY, SERVIOLA, JOSÉ LUIS ESCUDERO, ESTRELLA DEL MAR C.B., FABIÁN ARENAS E HIJOS SL (Renault), ALMUSALUD SL, HOYO 19, COOPERATIVA Motrileña DE TRANSPORTES SCA (Comotrans), SUCESORES NEUMÁTICOS HNOS GONZÁLEZ SL, INTEROCIO, HGR Distribuciones, ARLAUTO.

El acto, al que acudieron más de 400 personas, finalizó con el homenaje y reconocimiento Lorenzo Ruiz, presidente del club, que acompañado de su esposa recibió las cariñosas palabras de Juan Sabio y Andrés Rodríguez, que agradecieron su buen hacer, compañerismo y gestión durante los últimos años al frente del CB Costa Motril, el club de su alma.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.