
LA HERRADURA. El candidato herradureño abrió el acto agradeciendo el trabajo realizado durante estas semanas y a todos los vecinos por su cercanía y cariño.
«El voto de Ciudadanos es para Ciudadanos. No va a haber mercadeo con vuestros votos», dijo Barbero durante su intervención.
También indicó varios de los puntos que llevarían a pleno buscando el máximo consenso del resto de fuerzas políticas. «Esto no va de izquierdas o de derechas. Hacer el nuevo instituto, el paseo marítimo o traer agua desde Rules es cuestión de necesidades. Y sólo nuestro partido con representación en todas las administraciones puede conseguirlo».
Para cerrar la fiesta naranja, la candidata a la alcaldía, Beatriz González, recalcó la limpieza de la campaña electoral de Ciudadanos «centrada en propuestas y en trabajo duro y eficaz». “Necesitamos mucho diálogo. Si no hay diálogo entre partidos surge la confrontación, y con confrontación los ciudadanos se sienten engañados», dijo González Orce durante su intervención.
«Os merecéis un Ayuntamiento que os escuche y dé respuestas a las necesidades. Nosotros venimos a trabajar para todos y a dar soluciones a todos. No solo a los que nos han votado», afirmó la candidata a la alcaldía, entre los aplausos de los asistentes.
Finalizó Beatriz González pidiendo a todos votar el 26 «por un Ayuntamiento diferente, votar por otra forma de hacer política, y votar con ilusión para que el día 27 tengamos una oportunidad de futuro·.
Tras el mitin los asistentes estuvieron hasta entrada la madrugada bailando junto al show Ancoda y el resto de la candidatura departiendo y disfrutando de la velada antes del acto final de hoy en el colegio de Río Verde, a las 20:30 horas.
