Cultura y comercio en La Herradura, propuestas de Ciudadanos

Calle tradicional en La Herradura.jpg

LA HERRADURA. Ciudadanos presenta sus propuestas en materia de comercio y cultura para La Herradura.


Propuestas de Ciudadanos Almuñécar – La Herradura

Para que una ciudad funcione el fomento de su comercio tradicional es esencial, que las calles tengan vida y la actividad fluya. Para ello también hay que tomar medidas desde el ayuntamiento, mejorando los equipamientos, los accesos, el mobiliario y llevando la cultura tanto a los recintos como a las calles, mejorando la iluminación y tomando en cuenta las iniciativas de sus comerciantes, entre otras.

La Herradura necesita REMODELAR PLAZA NUEVA para dotarla de zonas de sombra, abrigo, que sea accesible y un lugar mejorado para que nuestros niños y visitantes pasen un rato con todas las comodidades necesarias. Esta reforma ya tenía que haberse producido y no la vamos a dilatar más.

Tenemos que convertir los JARDINES DEL CASTILLO en un foco permanente de ferias, actuaciones, talleres y participación ciudadana durante todo el año, convirtiéndose así en nuestro centro de actividades al exterior.

Instalaremos la OFICINA DE TURISMO en la entrada a la playa cerca de la puerta del Mercado, la cual contará con un horario adaptado a nuestros visitantes y toda la información local de comercio, restauración y ocio existente.

Con la participación de los actuales puestos del Mercado, buscaremos la fórmula de avanzar hacia un mercado Gourmet y con encanto que se abra al exterior.

Fomentaremos el Certamen Andrés Segovia con eventos en las calles y plazas de nuestro pueblo, talleres y actuaciones también en el exterior.

Daremos la palabra y el protagonismo a todas las asociaciones y colectivos culturales del pueblo para que sean ellos parte de la programación. Y fomentaremos las manifestaciones culturales con las que contamos en La Herradura, Coros, el Rosario de la Aurora y tantas tradiciones que tienen que tener un lugar preferente en nuestras actividades.

La programación cultural estará disponible de forma trimestral, sirviendo así para la promoción tanto de nuestro sector hotelero como de la localidad para la atracción de los visitantes.

Estas y otras propuestas para La Herradura están disponibles en nuestro programa en beatrizgonzalez.es

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.