Sandra Guirado, candidata de Vox a la Alcaldía, presenta dos de sus proyectos más destacados en materia de turismo

Sandra Guirado, candidata de Vox a la Alcaldía, presenta dos de sus proyectos en materia de turismo.jpg

ALMUÑÉCAR. Una de las propuestas de Vox consiste en la construcción de una senda que denominan ‘Senda Litoral de la Costa Tropical’, “que podría ser transitada tanto por peatones como por ciclistas”, informa Guirado.

Esta senda -informa Sandra Guirado- se construiría casi en su totalidad en primera línea de playa y con materiales respetuosos con el medioambiente.

Según informa la candidata a la Alcaldía por Vox, esta senda se uniría a la ya existente en Nerja y continuaría hasta Salobreña.

En Vox creen que este camino conseguiría atender una gran demanda de vecinos y turistas, al conseguir que Almuñécar y el Puerto de Marina del Este estuvieran conectados, desde la playa de Cotobro, por un camino que podría ser recorrido a pie o en bicicleta. “Una senda cómoda y sin apenas pendientes que podría ser recorrida en unos pocos minutos y que sería un atractivo más para familias y deportistas”, dice Guirado.

Por otro lado, también proponen desde Vox  impulsar el Turismo de Almuñécar y La Herradura “aprovechando el impulso turístico de la provincia de Málaga”. Proponen -informa Sandra Guirado- mantener reuniones “que permitan llegar a acuerdos con las autoridades e instituciones malagueñas para que el municipio sexitano estuviera incluido en las promociones nacionales e internacionales que realicen”.

“Si bien es cierto que el consistorio debería de sufragar los gastos que le correspondieran”, y añaden en Vox estar seguros de que esta inversión repercutiría positivamente en la economía sexitana, “ya que atraería un turismo de calidad e inversiones a la ciudad”, dice para concluir Sandra Guirado.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.