Adelante pide a los agricultores sexitanos que revisen los programas electorales de algunos partidos

Paco Morgan

ALMUÑÉCAR. En Adelante se muestran sorprendidos “ante las propuestas de algunos viejos partidos que dicen una cosa y la contraria sin vergüenza ninguna”, dicen desde la coalición de IU y Podemos.

Asimismo, pide responsabilidad al resto de partidos que, “de una manera u otra, se posicionan junto con quienes defienden agua para el campo y a la vez campos de golf en nuestras vegas”.

Desde la coalición de Podemos e Izquierda Unida, piden a la Mesa del Agua de Almuñécar que “reflexionen y revisen los programas de los partidos que concurren a las Elecciones Municipales, puesto que hay quien está defendiendo destruir nuestras vegas y, con ello, nuestra agricultura”.

Francisco Fernández, candidato a la alcaldía, se muestra sorprendido no por la propuesta, que forma parte del ADN de algunos partidos, sino porque “no se les caiga la cara de vergüenza cuando intentan liderar la defensa de la agricultura mientras están proponiendo cargarse la vega de Río Verde con un campo de golf y la Sandovala con una marina seca”.

“Mientras los agricultores de Almuñécar llevan reclamando las canalizaciones de la presa de Rules desde hace años ante la delicada situación que vive la agricultura, dado que supondría un revulsivo para la economía de este sector, algunos líderes de los viejos partidos se ponen el chaleco amarillo que simboliza la lucha de los agricultores mientras quieren destruir la agricultura de nuestro municipio”, afirma Francisco Fernández.

Desde Adelante aseguran que con ellos en el gobierno municipal “no habrá campos de golf en nuestras vegas”, así como “potenciarán la agricultura y la industria que puede generar los subtropicales”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.