I Trabajo Discográfico de la Banda ‘Sentencia’ de Almuñécar

Banda Sentencia.jpg

kiko Rodríguez. A lo largo de esta semana, y durante estos próximos meses, los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, de la localidad de Almuñécar, están inmersos en la grabación de su primer trabajo discográfico.

La productora encargada de realizar esta primera entrega es Legato Music; afamada discográfica que recientemente acaba de entregar trabajos como “ROMA”, de la Centuria Romana Macarena de Sevilla, La Banda de Cornetas y Tambores Rosario Victoria o la Agrupación Musical Los Remedios de Chiclana, entre otros. Su técnico de sonido Franciso Peña Escobar, está trabajando incansablemente para matizar un legado sin precedentes en el mundo de las Cornetas y Tambores de la costa.

Por su parte, la dirección de la Banda de la Sentencia ha informado que este trabajo está dentro de los actos conmemorativos del X Aniversario de la Banda. El CD contará con un total de 8 marchas y las inestimables locuciones de Juan Carlos Rodríguez, García Barbeíto, Enrique Casellas o María Romero Escámez, de igual manera contará con ese rezo cantado como es la ‘Saeta’; este ramillete de profesionales, junto a los técnicos y músicos harán que el trabajo final quede totalmente redondo.

Están matizando las bases para un concurso público, que van a convocaren breve, para el diseño y elección de la portada de este su primer disco, al que podrán presentarse dos diseños diferentes por inscrito.

La intención de la banda es que el disco sea presentado a finales de diciembre de este año. Sin duda alguna, un esfuerzo que se verá recompensado en este trabajo y que se impondrá como como legado de la música cofrade de la Costa Tropical. El Nombre de este disco no podía ser otro: ‘SENTENCIA’.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.