La Policía Nacional detiene a un menor cuando transportaba 20 envoltorios de cocaína

La Policía Nacional detiene a un menor cuando transportaba 20 envoltorios de cocaína.png

MOTRIL. En el marco de las actuaciones policiales contra el tráfico de estupefacientes en distintas zonas de Motril, los agentes observaron a tres jóvenes bajando de un vehículo en actitud vigilante.

  • El menor de edad dejó caer al suelo un paquete de tabaco al percatarse de la aproximación de los agentes.
  • Posteriormente comprobaron que contenía 20 envoltorios de papel de plata con lo que resultó ser cocaína, que arrojó un peso de 3,85 gramos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril (Granada) a un menor de edad al que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de 20 papelinas de base de cocaína con un peso de 3,85 gramos probablemente pre-ordenada para su posterior venta en el mercado ilícito de estupefacientes. La droga fue descubierta e intervenida durante la realización de una identificación en el marco de la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes a pequeña escala en distintas zonas de la ciudad.

Los hechos sucedieron pasada la una de la madrugada cuando los policías se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes, advirtieron la presencia de un vehículo del que bajaron tres jóvenes en actitud vigilante, motivo por el que decidieron identificarlos.

Hallados 20 envoltorios con cocaína

Mientras se aproximaban observaron claramente como, al detectar la aproximación de los agentes, uno de los jóvenes dejaba caer al suelo un paquete de tabaco y tras inspeccionarlo pudo comprobar que contenía 20 envoltorios de papel de plata con una sustancia pulverulenta en su interior que, tras las verificaciones correspondientes para determinar la naturaleza del contenido de las papelinas resultó ser cocaína.

Al ser preguntado sobre el paquete y su contenido manifestó que era de su propiedad.

Por estos motivos los agentes lo identificaron y, una vez efectuadas las comprobaciones oportunas, detuvieron al menor como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, mientras los otros dos jóvenes solamente fueron identificados.

El detenido fue posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .