En el encuentro del barrio del Castillo los andalucistas rindieron homenaje a la concejala Inmaculada Callejas

En el encuentro del barrio del Castillo los andalucistas rindieron homenaje a la concejala Inmaculada Callejas.jpg

ALMUÑÉCAR. Juan Carlos Benavides: “Los incumplimientos sistemáticos y las frivolidades son las características de los dos partidos del gobierno municipal”.

El candidato de Convergencia Andaluza a la Alcaldía de Almuñécar ha desgranado, esta noche en el barrio del Castillo, sus propuestas de futuro para Almuñécar, pero también ha criticado la actuación del gobierno local, centrando sus críticas en la falta de propuestas y los incumplimientos de los dos partidos que lo sustentan.

“Un partido, el PP, que ha incumplido sistemáticamente la práctica totalidad de las promesas electorales de hace cuatro años, en todos los ámbitos y sectores, tanto en lo referente a impuestos, agricultura, turismo, urbanismo, limpieza, participación ciudadana. No es creíble: ¿cómo va a sacarnos de la situación de parálisis de la actividad económica y generación de empleo, el partido que lo ha creado? Con un programa, el de 2015, que tiene tantas páginas como incumplimientos, mentiras y estafas”, ha dicho el dirigente de Convergencia Andaluza.

“Como tampoco el partido que los sustenta, que como no tienen proyecto, recurren a la frivolidad de un anagrama pintado en una mano como única propuesta. Así no se solucionan los problemas de un pueblo. Un partido que ha gestionado la limpieza pública del municipio durante ocho años, dejando un pueblo sucio, excepto cuatro calles céntricas, con los parques, plazas y playas descuidadas, el Acuario y el Loro Sexi abandonados o Peña Escrita cerrada. Ese es el balance que presentan tras ocho años de desgobierno”, ha afirmado Juan Carlos Benavides.

Un acto que se iniciaba con un cálido homenaje a una “castillera” de corazón, la concejal andalucista Inmaculada Callejas Albalá.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.