Ciudadanos presentó el martes su candidatura en La Herradura

Ciudadanos presentó su candidatura en La Herradura

LA HERRADURA. El hotel La Almijara se quedó pequeño para poder ver y escuchar a los candidatos y su proyecto para La Herradura -informan desde la organización.

El diputado andaluz Raúl Fernández resaltó que desde Ciudadanos se presenta “un equipo de personas honradas y valientes que van a trabajar por su pueblo sin descanso”.

El candidato por La Herradura, Daniel Barbero, agradeció el calor de sus vecinos y recalcó varias de las actuaciones urgentes que realizará Ciudadanos y que no se han llevado a cabo en los 8 años del actual gobierno e indicó que entre sus primeras medidas estará luchar por conseguir un nuevo instituto para La Herradura “y que sea, por fin, una realidad”.

Para finalizar el acto, la candidata a la alcaldía, Beatriz González Orce tomó la palabra y recordó las vivencias y las personas que le unen a La Herradura desde su infancia y pidió a los asistentes que no se conformen con lo que han tenido hasta ahora y que sean los protagonistas del futuro de La Herradura.

Por último, se invitó a los asistentes a un refrigerio donde se pudo conversar con todo el equipo humano de Ciudadanos Almuñécar y La Herradura.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.