El PSOE presenta ‘#100CAMBIOS para Almuñécar y La Herradura’

El PSOE presenta '#100CAMBIOS para Almuñécar y La Herradura'.jpg

ALMUÑÉCAR. “El PSOE va a dar la palabra a los vecinos de Almuñécar y La Herradura, abriendo su programa electoral y su posterior acción de gobierno, mediante el proyecto ‘100 CAMBIOS para Almuñécar y La Herradura'”, informan los socialistas.

En la tarde de hoy, la candidata a la Alcaldía, Rocío Palacios, ha hecho pública la imagen y la herramienta que ponen en marcha. “‘#100CAMBIOS para Almuñécar y La Herradura’ es una iniciativa que va recorrer todo el municipio, sus barrios, sus calles, plazas, sus espacios públicos y entrará en contacto con la sociedad civil, para ayudarnos a construir un proyecto político desde abajo”, ha informado la dirigente socialista.

“Los socialistas sexitanos y herradureños brindamos a nuestros vecinos la oportunidad de contribuir y sumarse al cambio que necesitan nuestros pueblos. Almuñécar y La Herradura necesitan salir del estado de abandono, apatía, paralización y falta de proyectos e ilusión, en las que han sido sumidas, durante los 8 años de gobierno del PP y +Almuñécar. Con esta iniciativa participativa, queremos que el cambio sea de todos y todas, queremos representar los deseos y anhelos de nuestros pueblos, queremos hacer a nuestro vecinos y vecinas partícipes y protagonistas de su futuro”, afirma Rocío Palacios.

“Sabemos que tienen magníficas ideas sobre cómo mejorar nuestro municipio. En conversaciones mantenidas en calles y lugares públicos, con vecinos y amigos, durante estos últimos meses hemos escuchado aportaciones, recomendaciones e ideas sobre qué harían ellos para mejorar Almuñécar y La Herradura. Con esta iniciativa les damos la voz. Queremos que nos hagan llegar sus propuestas de CAMBIOS y nos ayuden a transformar nuestro pueblo y a hacerlo de la mano de todos y todas”, ha dicho la dirigente socialista.

Los vecinos que así lo deseen pueden enviar su propuestas y sus mensajes a través de las siguientes redes sociales, con el hashtag #100CAMBIOS:

  • Facebook: @psoe.almunecarlaherradura
  • Twitter: @psoealmunecarlh
  • Instagram: psoealmunecarlaherradura
  • WhatsApp: 722.37.58.91

También, pueden hacerlas llegar por escrito, a través de las tarjetas postales que desde el PSOE están distribuyendo o si lo prefieren, pueden dejarlas en la urna que hay depositada en Casa del Pueblo del PSOE de Almuñécar y La Herradura.

“’#100CAMBIOS para Almuñécar y La Herradura’ es sólo el primer paso. Si el PSOE gana las elecciones, continuaremos abriendo el Ayuntamiento a la participación ciudadana, desde una plataforma puntera desde la que se podrá opinar, debatir y votar”, informan los socialistas.

“Con ‘100 CAMBIOS para Almuñécar y La Herradura’ nuestro Municipio será ejemplo de buen gobierno, de participación y rendición de cuentas”, afirma Rocío Palacios.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .