Podemos Motril denuncia dejadez en la avenida de Europa

Francisco Contreras_Podemos Motril

MOTRIL. “En octubre del año pasado Podemos se hizo eco de una denuncia ciudadana en la que los vecinos y vecinas de los edificios cercanos a la avenida de Europa alertaban del estado de abandono en la que se encontraba el barrio”, informan desde la organización.

“En aquel entonces, los vecinos y vecinas exigían al Ayuntamiento de Motril mejoras como solucionar la escasa iluminación de la zona, poner resaltos en los peligrosos pasos de peatones de la avenida, la poda de palmeras, el mantenimiento del pavimento de las calles, el arreglo del parque infantil o la mayor presencia de los trabajadores de Limdeco en la zona, entre otras”, dicen desde Podemos.

“La calificación que merece la realidad que soportan las vecinas y vecinos de los barrios situados frente a Alcampo, Leroy Merlín y otros grandes comercios, no es otra que dejadez”, ha dicho al respecto el secretario general de Podemos Motril y candidato a la alcaldía, Francisco Contreras.

“Ese espacio se vio modificado por la instalación del supermercado Mercadona y Decathlon. Como recordarán, en su momento la fiscalía ordenó al SEPRONA investigar si las obras se iniciaron sin licencia, pero a día de hoy, con independencia de las dudas suscitadas también por el plan de sostenibilidad y movilidad, las preocupaciones de las vecinas y vecinos, se centran en lo que parecen ser promesas incumplidas por parte del Ayuntamiento”, ha continuado Contreras.

“Y es que, los vecinos y vecinas de la zona han trasladado a Podemos Motril que a día de hoy las mejoras que solicitaron siguen sin haberse efectuado, por lo que el temor de que se pueda producir un incidente y que motivó sus denuncias permanece intacto”, concluyen desde Podemos.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .