Los comercios de Motril realizan una campaña especial con motivo del Día de la Madre

Los comercios de Motril realizan una campaña especial con motivo del Día de la Madre.jpg

MOTRIL. Los comercios de Motril lanzan este puente una campaña especial de promoción con motivo del Día de la Madre. La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto, junto con el área de Comercio, han puesto en marcha esta iniciativa, que tiene como objetivo dinamizar el comercio local con ofertas para sus clientes durante estas jornadas.

La teniente de alcalde responsable del área de Comercio, Susana Feixas, junto a Manuel Molina, en representación de la Asociación de Comerciantes, han informado sobre esta campaña especial de compras del Día de la Madre.

Feixas ha señalado que esta iniciativa complementa las que tradicionalmente pone en marcha el comercio local con el objetivo de fomentar el consumo en los pequeños y medianos negocios de Motril.

“La Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto pone en marcha una promoción especial para todas aquellas personas que están buscando un regalo especial en este día tan señalado”, ha indicado la teniente de alcalde.

Susana Feixas ha animado a comprar en los comercios de Motril, “que son garantía de trato cercano, profesional y amable”.

“En las tiendas de nuestra ciudad van a encontrar productos de excelente calidad y primeras marcas a buen precio. Además, el cliente se asegura que su compra es personalizada, con la garantía de que ante cualquier fallo o tara, podrá devolver el artículo sin problemas”, ha añadido.

Susana Feixas ha agradecido a la Asociación de Comerciantes esta nueva iniciativa con la que dinamizar el comercio local, “implicando a los establecimientos, que van a lucir en sus escaparates el cartel de la campaña”.

“Comprar en Motril es bueno para su desarrollo económico. Somos el centro comercial de la Costa de Granada y queremos, con esta iniciativa del Día de la Madre, que nuestro comercio de proximidad adquiera protagonismo”, ha subrayado Feixas.

Por su parte, Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, ha animado a los vecinos y vecinas de Motril, y de toda la Costa Tropical, a participar de los descuentos especiales por el Día de la Madre.

Molina ha explicado que la Asociación ha editado carteles especiales alusivos al Día de la Madre para que los establecimientos adheridos los muestren en sus escaparates y sean un reclamo comercial.

“Es una buena oportunidad para disfrutar de Motril y comprar en nuestra ciudad. Seguro que quien venga va a encontrar grandes ofertas en muchísimos productos”, ha subrayado Molina.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.