El PP de Motril agradece la labor de sus interventores y apoderados en la jornada electoral

Ángeles López Cano_PP Motril

MOTRIL. Los populares consideran “cruciales para Motril y su futuro”, las elecciones municipales del 26 de mayo. “Tenemos a la mejor candidata, el mejor equipo y el mejor proyecto para nuestra ciudad”, dicen los populares.

La portavoz de campaña municipal del Partido Popular, Ángeles López, ha agradecido en su nombre y en de su formación política a todos los simpatizantes, afiliados, interventores y apoderados el trabajo y la implicación que el pasado 28 de abril en las elecciones generales celebradas el pasado domingo. Así mismo agradece su compromiso durante toda la campaña electoral. “Precampaña y campaña que ahora continúa para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo día 26 de mayo. Unas elecciones en las que los motrileños nos jugamos mucho”, ha asegurado López Cano.

La portavoz de campaña ha destacado la importante labor que desarrollan los interventores y apoderados del Partido Popular en los diferentes Colegios Electorales, “son el reflejo de un compromiso por un proyecto y de un ejercicio democrático durante una jornada electoral crucial e importante para el municipio. Por ello su labor ha de ser más que reconocida y valorada, siempre cuidando el buen funcionamiento de las mesas electorales, el orden, el rigor y la garantía para que el proceso sea democrático”.

Además, Ángeles López ha agradecido también a los afiliados y simpatizantes el apoyo mostrado en los comicios electorales y les ha emplazado a la importante cita que tendrá lugar el 26 de mayo “para conseguir devolver a Motril la ilusión y garantía de gestión #PorUnMotrilde10 con #LuisaTuAlcaldesa”. Ángeles López ha explicado que “Motril necesita un gobierno que dé estabilidad al municipio, a las familias motrileñas y que sitúe a la ciudad en el lugar que merece, con proyectos, con presupuestos para garantizar una gestión de rigor con altura de miras y con garantías de futuro y desarrollo”.

“Esto solo puede ocurrir de la mano de Luisa García Chamorro como alcaldesa de todos lo Motrileños a partir del 26 de mayo si los ciudadanos nos dan su confianza”, ha apuntado la vicesecretaria del los populares motrileños. “Nuestra prioridad va a ser la creación de empleo, implantar medidas fiscales de apoyo al empresario y garantizar el bienestar de los ciudadanos entre otras muchas acciones de gobierno”.

La popular ha asegurado que “tenemos proyecto, tenemos ilusión, ganas y experiencia de gobierno”. Ha añadido que “con el PSOE a Motril le ha ido mal tal y como se ha venido demostrando en los últimos años y con el Partido Popular la ciudad le ha ido bien siempre, ha cambiado su fisonomía, con infraestructuras, mejoras en los barrios, atención al ciudadano y sobre todo con rigurosidad y con gestión municipal, anteponiendo a Motril y a los motrileños por encima de todo”.

Para concluir, López Cano ha animado a simpatizantes y afiliados del Partido Popular para seguir construyendo una ciudad de futuro, “somos parte del mejor Partido Político y la organización política más sólida con más y mejores garantías de gobierno, los resultados nos avalan y tenemos que conseguir entre todos #UnMotrilDe10 para ‘Una ciudad de 10’ de la mano de nuestra candidata, Luisa García Chamorro”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .