Podemos Motril valora la jornada electoral y los resultados obtenidos

Elecciones Generales 28A 2019_ Alex y Mayte_Podemos Motril

MOTRIL. “Desde Podemos Motril queremos felicitar a la ciudadanía motrileña por la alta movilización y el comportamiento cívico que ha mostrado en estas elecciones generales y muy en particular a las motrileñas y motrileños que han depositado su confianza en Unidas Podemos”, dicen desde la organización.

“El resultado obtenido aumenta nuestras fuerzas y nuestro deseo de continuar el camino iniciado en defensa de las políticas sociales y del bienestar integral de nuestra ciudad. Sin duda, el compromiso adquirido desde Podemos con Motril nos conducirá a lo que el próximo 26 de mayo ha de suponer la superación de las viejas formas, de la gestión no respetuosa con las necesidades de las gentes, en definitiva, la superación de la vieja política”, dicen desde Podemos.

“Aún de resaca y a la espera de un análisis más profundo de los resultados, los 4.039 votos obtenidos en Motril suponen un aumento de los apoyos recibidos con respecto a las últimas elecciones autonómicas de 578 votos, lo que nos alienta a continuar trabajando de cara a las elecciones municipales en el convencimiento de que los valores y el espíritu del 15 M siguen vigentes en Motril”, concluyen desde la organización política.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.