Creación de nuevas empresas en 5 días eliminando trabas administrativas y obstáculos al emprendimiento

Carlos Rojas y Luisa García_PP Motril

MOTRIL. Carlos Rojas ha anunciado que si el PP es gobierno el 28 de abril se facilitará la creación de nuevas empresas, “el compromiso es que quien quiera crear empresas lo pueda hacer en 5 días, eliminando trabas administrativas, cargas fiscales y obstáculos al emprendimiento”.

El candidato al Congreso de los Diputados por Granada del Partido Popular Carlos Rojas, junto a Pablo Hispán, también candidato popular al Congreso de los Diputados, han comparecido ante los medios de comunicación y han apelado al voto útil el próximo 28 de abril, “tenemos dos opciones votar a Pablo Casado, votar #ValorSeguro, economía, crecimiento, empleo, progreso y bienestar o votar a Sánchez, votar paro, enfrentamientos, retrocesos en lo económico y social, votar crisis, votar independentismo, extremismo y secesionismo. Son unas elecciones muy importantes, el 28 de abril tenemos en nuestra mano votar por el futuro de nuestro país y de nuestros jóvenes o votar retroceso y crisis económica”, ha asegurado Pablo Hispán.

Hispán ha explicado que “Pablo Casado ya se ha comprometido públicamente con Rules y con materializar las canalizaciones de esta importante infraestructura si es presidente de los españoles el próximo 28 de abril, además se ha comprometido a poner en marcha también la conexión con la circunvalación”. El candidato popular al Congreso ha asegurado que “votar #ValorSeguro es votar futuro, empleo, desarrollo y riqueza para España y para los granadinos y los motrileños”.

Por su parte Carlos Rojas ha explicado que cuando gobierna el partido Popular, “es garantía y #ValorSeguro de más y mejores empleos, y ha asegurado que el empleo es la mejor política social. Un motor eficaz de prosperidad y oportunidades. Y el único instrumento capaz de garantizar más y mejores pensiones, más y mejor sanidad y más y mejor educación”.

“Con los gobierno del Partido Popular España llegó a liderar la creación de empleo en Europa y crear hasta 5 millones de puestos de trabajo. Cuando dejamos el Gobierno, habíamos recuperado el 83% del empleo perdido durante la crisis, con más mujeres trabajando que nunca. Antes de que Sánchez llegara a la Moncloa, España estaba creando más puestos de trabajo que nunca y más que ningún otro país de Europa”, ha recordado Carlos Rojas.

Y ha añadido que “lamentablemente tras las medidas de Sánchez en materia laboral, se ha triplicado el incremento del paro juvenil, respeto al mismo periodo del año anterior, con el PP la contratación indefinida pasó de reducirse a incrementarse con intensidad. La dejamos creciendo un 18% y encadenando el periodo más largo de incrementos sucesivos de los registros. Con 800.000 asalariados menos, en el primer trimestre de 2018 recuperamos el nivel de empleo indefinido previo a la crisis y la mitad del temporal”.

“Por el contrario tras 9 meses de Gobierno de Sánchez la contratación indefinida se ha reducido un 3%, la primera vez que baja en 5 años. Hay 30.000 parados más desde que Sánchez está en el gobierno, por eso, podemos decir que el Partido Popular es el partido de la creación de empleo. Cuando ha gobernado el PP 8 millones de personas han encontrado empleo”, dicen los populares.

Carlos Rojas ha concluido anunciando que si son gobierno el 28 de abril el Popular facilitará la creación de nuevas empresas, “el compromiso es que quien quiera crear empresas lo pueda hacer en 5 días, eliminando trabas administrativas, cargas fiscales y obstáculos al emprendimiento. Además, desde el Partido Popular se facilitarán los trámites desde una ventanilla única o portal web para crear una empresa de forma telemática, estimulando este tipo de actuaciones fomentaremos la generación de puestos de trabajo y reactivaremos nuestra economía para seguir creciendo”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.