IU y Podemos llegan a un acuerdo para concurrir juntos a las elecciones municipales bajo la marca Adelante

Candidatura de Adelante Almuñécar 26 mayo 2019

ALMUÑÉCAR. Las dos formaciones políticas han hecho oficial su alianza para presentarse conjuntamente bajo la marca con la que Podemos e IU participaron en las elecciones andaluzas.

Según confirman los coordinadores de ambas fuerzas políticas, Jesús Ruiz (IU) y Gabino Ovalle (Podemos), llevan tiempo trabajando en el programa de gobierno municipal y en la lista con la que pretenden ganar la alcaldía de Almuñécar.

“No ha habido problemas en el trabajo de elaboración de ambas cuestiones”, afirman, puesto que “la sintonía ha sido total desde el principio. La voluntad de cambiar Almuñécar y dar salida a cuestiones tan importantes como un nuevo PGOU libre de especulación urbanística, un nuevo mercado gestionado públicamente, criterios transparentes en las contrataciones, la recuperación de los servicios públicos, entre otras cosas, ha primado sobre cualquier otra cuestión interna de nuestros partidos”.

La lista está encabezada por Paco Morgan, quien fuera concejal por IU en la pasada legislatura, seguido de miembros de IU, Podemos e independientes. La candidatura la cierra Fermín Tejero.

Cuando termine el proceso de Elecciones Generales, la nueva confluencia electoral dará a conocer la lista y el programa con el que se presentan a las elecciones locales, concluyen desde ambas fuerzas políticas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.