Unidas Podemos: “Se trata de volver a dar el poder a la gente frente a esos intereses ocultos”

Alejandro Villanueva, Podemos Motril.jpg

MOTRIL. Alejandro Villanueva, responsable de documentación y formación de Podemos Motril, forma parte de la candidatura de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados. En el arranque de campaña este jueves noche, trasladó que “es una campaña que hacemos con mucha ilusión y con muchas ganas de cambiar las cosas. No en vano, nuestro lema de campaña es la historia la escribes tú, se trata de volver a darle el poder a la gente frente a esos intereses ocultos que quieren que la riqueza y el poder permanezca en manos de unos pocos y no se distribuya de forma más justa la riqueza”.

“No hace mucho salió un informe de Cáritas que informaba que la brecha salarial y la desigualdad entre ricos y pobres se había incrementado”, continúa Villanueva. “Pero es que, además, ayer desayunábamos con un informe de la OCDE que decía que incluso la clase media empezaba ya a perder poder adquisitivo frente a las grandes riquezas, que siguen aumentando. Por lo tanto, frente a estas políticas retrógradas y liberales a ultranza, frente a esta amenaza del tripartito de la derecha, que es posible que vuelva a salir y no hay más que ver la experiencia de Andalucía, apostamos por políticas de empoderamiento de la gente, de transparencia, de redistribución de la riqueza, políticas, en definitiva, progresistas de Unidas Podemos”.

Podemos Motril llama a la movilización de cara a las elecciones generales del 28 de abril, “para frenar políticas que pueden llevar a España cuarenta años atrás, eliminar la acción de las cloacas del Estado que han manipulado la opinión pública y evitado el ascenso de formaciones democráticas, subir aún más el salario mínimo, profundizar en la igualdad, la mejora del medio ambiente y la calidad de vida de la gente”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.