El PP de Motril apela al “voto útil como garantía de futuro y valor seguro”

El PP de Motril apela al 'voto útil como garantía de futuro y valor seguro'.jpg

MOTRIL. La sede local del Partido Popular fue el escenario para el inicio de campaña para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Más de un centenar de afiliados y simpatizantes se reunieron en la noche de ayer en la sede del Partido Popular motrileño para iniciar la campaña de “unas de las elecciones más importantes a las que nos enfrentamos en España y en Motril”, ha asegurado la candidata popular Luisa García Chamorro. “No podemos hacer experimentos con otras formaciones políticas que pongan en bandeja a Sánchez, a los independentistas y a los radicales de nuevo la inestabilidad de nuestro país”.

Luisa García Chamorro ha anunciado que el Partido Popular va a salir a la calle a explicar a los motrileños “que nos jugamos mucho el próximo día 28 de abril, nos jugamos el futuro de los españoles y los motrileños que quieren un porvenir mejor y una garantía de estabilidad, crecimiento y empleo”. Y ha añadido: “Para ello es necesario votar por una valor seguro, votar a Pablo Casado como única alternativa para desbancar a Sánchez de la Moncloa”.

En este sentido ha afirmado que “Sánchez ha hecho mucho daño a nuestro País y a Motril, proyectos de infraestructuras iniciados por el gobierno popular, necesarias para nuestra Comarca como son Rules y los Espigones, han estado paralizados durante el tiempo que el PSOE lleva en el gobierno de la nación y tan solo se ha ejecutado lo que ya dejó terminado y trabajado el gobierno popular”. Y ha añadido: “Con el PSOE y Sánchez a Motril no le va bien, y eso tenemos que frenarlo el próximo 28 de abril en las urnas”.

La candidata popular ha asegurado que Carlos Rojas, junto a Pablo Casado, es la mejor opción para seguir trabajando y defendiendo a Motril en el Congreso de los Diputados. Además, ha destacado la figura del candidato popular al Congreso por la provincia de Granada, Carlos Rojas, “un motrileño que conoce bien los asuntos y necesidades de nuestra ciudad y nuestra costa de Granada y que va a defender con uñas y dientes los intereses de nuestra comarca, tal y como siempre ha hecho”.

Los populares han anunciado que van a llevar a cabo una campaña “en positivo”, una campaña limpia y han apelado al “voto útil, por responsabilidad por nuestro país, por la unidad de España y no seguir vendidos a los radicales y a los independentistas que quieren dividir al País con la connivencia de Pedro Sánchez y del PSOE”.

“Nuestro país necesita un gobierno estable que ofrezca garantías a los ciudadanos, oportunidades a los jóvenes, estabilidad y crecimiento económico para generar inversiones y puestos de trabajo que es lo que España y Motril necesita”, ha concluido García Chamorro.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.