El Desafío Pikaeras de Almuñécar se suspende horas antes de celebrarse

Desafío Pikaeras

ALMUÑÉCAR. Comunicado de los organizadores del ‘Desafío Pikaeras’ informando de la suspensión de esta prestigiosa competición que se iba a celebrar mañana sábado, 6 de abril.


Comunicado Desafío Pikaeras

Os ponemos en antecedentes:

La Policía Local de Almuñécar llevaba tiempo exigiendo una merecida subida de salarios. De manera urgente, el Ayuntamiento de Almuñécar aprobó dicha subida en Junta de Gobierno. Por si no lo sabíais, todas las decisiones tomadas en Junta de Gobierno pasan automáticamente por Subdelegacion. Pues bien, Subdelegacion de Gobierno en Granada comunicó que dicha subida era ilegal. Bueno, pues esta mañana, SÍ, ESTA MAÑANA, nos llegan noticias de que el sindicato de Policía Local de Almuñécar va a reunirse de urgencia para decidir que hacer al respecto, y su decisión ha sido no realizar ni una sola hora extra más hasta que no se solucione todo esto, lo que significa que el día 6 solo tendremos disponibles a los policías que estén de servicio en ese momento (4).

Evidentemente, sin la participación de la Policía Local es imposible garantizar una prueba con las mínimas garantías de seguridad para vosotros, así que junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, hemos tomado esta decisión.

Los que nos conocen saben que estamos pasándolo fatal con todo esto, y no podemos más que pediros un millón de disculpas por esta situación que seguro os va a causar muchas molestias.

Ahora solo podemos hacer dos cosas por vosotros. Una sería devolveros el dinero si así lo queréis, y otra animaros a participar en el Desafío Pikaeras en una nueva fecha que aún está por determinar, pero que posiblemente sería en octubre, cerrando así el calendario provincial de triatlón. 

Decidáis lo que decidáis, estará bien hecho.

Han sido muchos meses de trabajo, muchas horas quitadas a la familia para sacar esto adelante, lo teníamos todo, TODO, preparado, y por un asunto meramente burocrático y ajeno a nosotros nos quedamos fuera,… es una auténtica put…

De nuevo os pedimos mil disculpas. En unos días os comunicaremos cómo haremos las devoluciones a los que así lo decidáis y anunciaremos la nueva fecha para el V Desafío Pikaeras…

UN MILLÓN DE DISCULPAS

Hemeroteca

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.