Cs Almuñécar lamenta la incapacidad del gobierno local para dar una solución a la situación que sufre la Policía Local

Beatriz González Orce, coordinadora de Cs Almuñécar.jpg

ALMUÑÉCAR. “Desde Ciudadanos entendemos que la seguridad ciudadana es una prioridad y vamos a trabajar para que esta sea de calidad, cumpliendo con unas exigencias que consideramos asumibles”, señala Beatriz González Orce.

La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos Almuñécar-La Herradura, Beatriz González Orce, ha lamentado la cancelación del evento deportiva El Desafío Pikaeras, y la incapacidad del gobierno local para dar una solución definitiva a la situación que está sufriendo la Policía Local debido a la falta de efectivos y que se extiende ya durante varios años. “Desde Ciudadanos entendemos que la seguridad ciudadana es una prioridad y vamos a trabajar para que esta sea de calidad, cumpliendo con unas exigencias que consideramos asumibles”, ha aseverado González Orce.

La coordinadora de la agrupación ha instado al equipo de gobierno a que dé una solución urgente y definitiva a la falta de agentes, especialmente teniendo en cuenta la inminente celebración de la Semana Santa, una de las fechas más importante y con más relevancia para la ciudad, declarada incluso de Interés Turístico Nacional de Andalucía, y que necesita de unos requerimientos mínimos en materia de seguridad.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.