El área de Juventud informa que ya se han completado las plazas para el viaje organizado al FICZONE 2019

el área de juventud organiza un viaje para ficzone 2019

MOTRIL. Gregorio Morales informa que han tenido que ampliar de dos a tres el número de autobuses ante la gran demanda de plazas.

Los amantes de los cómics, la cultura, japonesa, los videojuegos y el ocio alternativo van a disfrutar, los días 27 y 28 de abril en la Feria de Muestras de Armilla, de una nueva edición de FICZONE. En este evento van a poder conocer las últimas novedades de la cultura pop, además de actores, dibujantes, cantantes, escritores y cosplayers de ámbito nacional e internacional.

Para que las personas jóvenes de Motril acudan a esta cita, el Ayuntamiento, a través del área de Juventud ha organizado un viaje para el que, según ha anunciado el concejal Gregorio Morales, se han completado las plazas.

Morales ha informado que el viaje organizado a este evento, dedicado al ocio alternativo y a la cultura más joven, ha completado ya las plazas de los tres autobuses que van a salir desde Motril el sábado 27 de abril para disfrutar de una jornada llena de actividades alrededor de los cómics, juegos de mesa, manga y anime, cine y series.

“Desde el área de Juventud se habían planeado fletar dos autobuses para asistir a este importante evento cultural pero un año más y debido a la enorme demanda, hemos decidido poner tres autobuses para que nadie se quede sin asistir. Así, casi 180 jóvenes van a poder disfrutar de un día lleno de actividades”, ha señalado.

El viaje se realizará el sábado 27 de abril con salida a las 11:00 horas desde la parada de autobús situada frente a la Oficina de Turismo de Motril. Alrededor de las 19:00 horas, el bus volverá desde el recinto donde se celebra este evento, en Armilla, hasta Motril.

A esta nueva edición de FICZONE van a acudir personajes como el actor David Bradley, conocido por su papel clave en la serie Juego de Tronos como Walder Frey y, en la saga de Harry Potter, interpretando a Argus Filch, el conserje de Hogwarts; el actor de doblaje David Brau, quién pone su voz, entre otros muchos personajes, a Loki de la saga cinematográfica de películas Marvel; los animadores y directores japonés Tensai Okamura y Masashi Kudō; los ilustradores de cómic Salva Espín e Iban Coello; o la cantante japonesa Hyemin.

Por último, el concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha animado a apuntarse a las actividades que desde el área se realizan a lo largo de todo el año, “acciones muy diversas de ocio alternativo especialmente pensadas y diseñadas por y para la población joven de Motril y de los anejos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.