El PP destaca al sector agroalimentario como “principal motor de crecimiento y desarrollo en la provincia”

Visita PP Motril comercializadora Miguel García Sánchez e Hijos.jpg

MOTRIL. Carlos Rojas ha reafirmado su compromiso y el de su formación política para poner en marcha las conducciones de Rules “cuanto antes”, y ha destacado “la importancia del trabajo y labor de las comercializadoras de la provincia de Granada como generadoras de empleo y riqueza”.

Juan Bravo, consejero de Hacienda e Industria ha anunciado que “se ha creado una Comisión Interdepartamental, con tres vías de acción muy claras, la formación a empresas y emprendedores, la inter organización administrativa y la más reclamada y prioritaria, la simplificación de trámites burocráticos”. “Tenemos las puertas de la Junta de Andalucía abiertas y vamos a trabajar sin descanso para poner en valor el potencial económico que tiene nuestra región andaluza”.

El candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Granada, Carlos Rojas, acompañado de la portavoz y candidata a la alcaldía de Motril, Luisa Mª García Chamorro, y los consejeros de la Junta de Andalucía, Juan Bravo Baena, consejero de Hacienda, Industria y Energía, y la consejera de Fomento, María Francisca Carazo, visitaron en el día de ayer las instalaciones de Miguel García Sánchez e Hijos S.A (Grupo la Caña). Allí fueron recibidos por Jesús García responsable de esta importante comercializadora de la Costa.

Carlos Rojas ha agradecido a Jesús García su amabilidad y disposición para que ambos consejeros de la Junta de Andalucía conozcan de primera mano el trabajo y la labor que lleva a cabo esta importante empresa comercializadora en la comarca de la Costa “que además genera miles de puestos de trabajos directos e indirectos”. Ha destacado a esta empresa y a todas las comercializadoras de la provincia granadina, “que representan al sector más emprendedor y más productivo al que tenemos que apoyar desde todas las administraciones para que sigan generando empleo y riqueza”.

A su vez ha resaltado el trabajo de ambos consejeros en el gobierno de la Junta de Andalucía que tienen un objetivo claro, “la eliminación de trabas administrativas y burocráticas en la administración andaluza, y ha mostrado el apoyo de la administración andaluza a todas aquellas empresas que quieran generar empleo, la creación de empleo va a ser nuestra principal meta desde el Partido Popular”. Igualmente ha añadido que “el Partido Popular es un valor seguro para la creación de puestos de trabajo y de riqueza, un valor seguro para el crecimiento y así lo hemos demostrado cuando hemos gobernado en las administraciones”.

Por otro lado, el candidato popular al Congreso ha reafirmado el compromiso firme de su formación política para conseguir que las canalizaciones de Rules se construyan cuanto antes, “se ha avanzado mucho, pero aún queda mucho por hacer y ahí vamos a poner todo nuestro empeño tal y como siempre hemos hecho”, ha asegurado.

De otra parte, el consejero de Hacienda e Industria, Juan Bravo, ha mostrado su apoyo “firme y claro” al sector agroalimentario. Y ha anunciado una importante iniciativa que desde el gobierno de la Junta de Andalucía se está trabajando para simplificar los trámites administrativos y burocráticos a las empresas que quieran generar riqueza. “Un importante paso y un avance muy necesario y demandado, por el que tenemos que trabajar sin descanso para que Andalucía sea un referente en crecimiento”.

Así ha anunciado que “se ha creado una Comisión Interdepartamental con tres vías de acción muy claras, la formación a empresas y emprendedores, la inter organización administrativa y la más reclamada y prioritaria, la simplificación de trámites burocráticos”. “Tenemos las puertas de la Junta de Andalucía abiertas y vamos a trabajar sin descanso para poner en valor el potencial económico que tiene nuestra región andaluza”.

Los populares han concluido explicando la importancia de invertir en I+D+I y la necesidad de apoyar las inversiones al sector público y privado para poner en valor el potencial agroalimentario de nuestra provincia y de Andalucía que tantos puestos de trabajo generan y que tanto apuestan por el crecimiento”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.