Carlos Rojas critica al PSOE por ser incapaz de impulsar un Plan Estratégico del Litoral durante su gobierno

Carlos Rojas, diputado nacional del PP

MOTRIL. El candidato al Congreso de los Diputados por Granada, Carlos Rojas, ha salido al paso de las declaraciones que ha realizado la coordinadora parlamentaria socialista Elvira Ramón en las que afirma y culpabiliza de los daños producidos en el temporal al Partido Popular.

En este sentido ha calificado estas afirmaciones de “oportunistas y desafortunadas”, a la vez que ha explicado que “ante estas declaraciones el PSOE denota cierto nerviosismo ante la llegada de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril, por no haber movido un solo dedo desde que están en el Gobierno central para mejorar las playas del litoral granadino”.

El candidato popular ha asegurado que “fue precisamente en la etapa de gobierno del Partido Popular al frente del Gobierno central durante el cual se redactó y se trabajó de forma incesante en la redacción del Plan Estratégico de Protección del Litoral cuya inversión prevista es de 21 millones de euros y tiene previstos 14 espigones y/o diques de contención para proteger nuestras playas”. Rojas ha asegurado que “ha sido la primera y única vez en las que se ha trabajado para atajar este grave problema que desgraciadamente años tras año sufren nuestras playas con las consecuencias negativas que tiene para el turismo y el desarrollo de nuestra comarca de la Costa”.

Además, ha censurado que “la moción de censura del PSOE de Sánchez supuso un “frenazo más a la puesta en marcha del Plan de Protección del Litoral y a la solución definitiva a nuestras playas”.  Y ha continuado explicando que “el PSOE lastra la Costa y desde hace ocho meses que Sánchez puso la moción de censura al Partido Popular no ha movido ni un solo papel para poner en marcha el Plan de Protección del Litoral que dejó hecho el Partido Popular”.

Por otro lado ha explicado que “aún así hay que dar pasos hacia delante y no quedarnos estancados en debates políticos estériles que no llevan a ningún sitio”.

Ha dejado claro que “no vamos a entrar en guerras que no benefician a nadie del y tú más”. Y ha añadido: “ahora lo que toca es arrimar el hombro y trabajar con lealtad institucional y unidad política en un tema tan importante y que afecta de forma directa al desarrollo socioeconómico de nuestra Costa y a la generación de puestos de trabajo para nuestra Comarca”.

Ha concluido diciendo que “esa debe ser nuestra meta y nuestro objetivo, lejos de enfrentamientos políticos”, al tiempo que se ha ofrecido a “trabajar de forma conjunta con todas las fuerzas políticas para atajar este problema endémico que afecta a nuestras playas y tanto daño nos hace a todos”.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .