García Fuentes se brinda a colaborar con los empresarios de la Costa Tropical

García Fuentes se brinda a colaborar con los empresarios de la Costa Tropical.png

PUERTO DE MOTRIL. El presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, y los presidentes de la Cámara de Comercio y de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST), Ángel Gijón y Jerónimo Salcedo, respectivamente, han celebrado una reunión de trabajo para plantear estrategias de colaboración.

El objetivo es implementar medidas que “dinamicen la economía y, por tanto, la generación de empleo y riqueza”, han coincidido en señalar durante el encuentro.

“El trabajo de los empresarios es fundamental para que el Puerto de Motril siga siendo un importante motor de desarrollo para la Costa y la provincia”, ha señalado García Fuentes, que se ha brindado a apoyar todos los proyectos pendientes y de futuro. Entre otros, las conducciones de rules, la conexión ferroviaria y los orientados al fomento del turismo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.