Podemos Motril realiza diversos actos en su sede de cara a ultimar su programa electoral

Podemos Motril realiza diversos actos en su sede de cara a ultimar su programa electoral.jpg

MOTRIL. En esta ocasión, el acto ha girado en torno a los servicios sociales, uno de los pilares fundamentales para Podemos Motril, que está organizando una serie de charlas con ponentes de referencia en su sector de cara a visibilizar la importancia de las acciones que tienen previsto llevar a cabo desde el ámbito municipal.

Leticia García, psicóloga especializada en los equipos de tratamiento familiar de la Diputación de Granada, con más de quince años de experiencia, fue la encargada de desglosar los aspectos fundamentales de cómo debe ser un buen plan de Servicios Sociales que abarque todos los aspectos necesarios para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Leticia Garcia habló de la “necesidad de dar más protagonismo a los Servicios Sociales desde el ámbito municipal, ya que es un ámbito transversal que toca todas las concejalías de cualquier municipio”, como inicio de su charla. “Acabar con la pobreza y prevenir esa pobreza es el fin último de los Servicios Sociales. A través de la interacción de la persona en el entorno en el que vive se dan muchos elementos que dificultan la justicia social”, dijo también para continuar después con aspectos más concretos del programa.

El secretario general de Podemos Motril y candidato a la Alcaldía, Francisco Contreras, ha informado que “desde Podemos Motril hemos iniciado una ronda de contacto con asociaciones, con colectivos, con profesionales, como es el caso de Leticia García. Nosotros hemos acogido e impulsado este tipo de iniciativas con gran simpatía y entusiasmo, además vamos a incorporar muchas de las medidas que se planteen a nuestro programa municipal, que esperamos implementar a partir del 26 de mayo”.

Podemos Motril seguirá organizando en los próximos días diversos talleres en su sede ubicada en la calle Depósito, con el objetivo de ultimar “un programa que recoja las propuestas que la ciudadanía quiere que se lleven a cabo en nuestro municipio”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.