Blogueros conocen los principales puntos de interés de Salobreña

Blogueros conocen los principales puntos de interés de Salobreña.jpg

SALOBREÑA. El grupo está formado por seis de los blogueros de habla hispana que actualmente cuentan con más influencia en la promoción de destinos turísticos.

Un grupo de periodistas y blogueros especializados en la promoción de viajes o destinos turísticos visitan estos días Salobreña para conocer de primera mano todo lo que el municipio puede ofrecer a los visitantes.

Es una acción promocional que trata de aprovechar el gran escaparate que es Internet y las redes sociales para dar a conocer los atractivos y puntos de interés de Salobreña a través de algunos de los blogueros más importantes de habla hispana del momento y que son referentes para miles de personas en áreas como el turismo, los viajes o la gastronomía, no solo en España, sino a nivel internacional.

El concejal de Turismo, Manuel Guirado, ha indicado que esta es la segunda vez que se realiza este tipo de acción promocional, “algo muy importante ya que los viajeros se mueven en base a las experiencias que ven en Internet y los blogueros son actualmente los grandes presciptores de destino”.

En la acción promocional, de tres días de duración, el grupo está descubriendo el patrimonio natural, cultural y monumental de la Villa, además de degustar su interesante oferta culinaria, experiencias que están transmitiendo en directo a través de sus perfiles en redes sociales y blogs con el hashtag (etiqueta) #ViveSalobreña.

El grupo de blogueros está formado por Irene Villena, de ‘Tragaviajes’, Claudia Campos de ‘Los viajes de Claudia’, José López con su blog ‘El viaje me hizo a mí’, Sofía Pozuelo, de ‘Come Ama Viaja’, Patricia Rojas, con su famoso blog la ‘Cosmopolilla’, y Verónica Boned, de ‘Sinmapa’.

El programa se iniciaba ayer con una comida en el restaurante Emilio donde pudieron disfrutar de algunas de especialidades de la gastronomía local y un recorrido por el casco antiguo de la Villa. Un paseo guiado por la Senda Mediterránea, la degustación de frutos subtropicales o un taller de cocina, entre otras muchas actividades, componen un programa lleno de experiencias que está siendo todo un éxito a través de las redes sociales.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.