Cortada al tráfico por obras la avenida de Salobreña de Motril

Cortada al tráfico por obras la avenida de Salobreña de Motril.png

MOTRIL. El área de Seguridad Ciudadana y Movilidad informa que con motivo de las obras de construcción de una rotonda que facilite el acceso a Ronda de Mediodía, desde hoy miércoles y durante el próximo mes se mantendrá cortado el tráfico en la entrada y salida de la avenida de Salobreña a la altura de Ronda de Mediodía.

El tráfico de entrada a Motril desde la avenida de Europa y Rotonda 28 de Febrero, podrá acceder por la Ronda de Poniente y la Ronda Sur (avenida Norman Bethune) y el trafico de salida de la avenida de Salobreña podrá hacerlo por Marquesa de Esquilache dirección Ronda de Poniente.

Igualmente, se informa que hay que tener en cuenta que la parada de bus que se encuentra en el tramo en obras, podrá realizarse al final de avenida de Salobreña con la Rotonda 28 de Febrero a la altura del McDonalds.

Desde el área de Seguridad Ciudadana y Movilidad se recomienda a los conductores que la entrada y salida a la ciudad se realice por avenida Nuestra Señora de la Cabeza o Carretera del Puerto, y de esta forma eviten la salida por avenida de Salobreña.

Finalmente, desde el área de Seguridad y Movilidad se pide disculpas a conductores y viandantes por las molestias que se puedan ocasionar, debido a esta necesaria obra de construcción de la nueva rotonda que facilitará en un futuro un mejor acceso a la Ronda del Mediodía.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.